Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Isidro
#241 por Isidro el 22/08/2013
en principio está hecho para eso...voy a probar Rafa, creo que lo hice pero no me lo detectaba, aunque también estaba liao con el java, que lo tenía que actualizar...voy a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isidro
#242 por Isidro el 22/08/2013
#240 sí, está hecho para eso jumy
Subir
Guitarrilia
#243 por Guitarrilia el 22/08/2013
#241 A mi me pasó lo mismo al principio, que no me lo detectaba. Luego enredé con lo de los puertos MIDI y hasta el momento va perfecto.
Cada mes voy guardando una copia de los presets, aunque para lo que más lo uso es para organizar el orden de los presets sin tener que reprogramar la pedalera MIDI. Está genial. A ver si poco a poco la van mejorando y la dejan parecida a la ventana de ProTools... :aplausos:
Subir
jumy
#244 por jumy el 23/08/2013
Gracias, pues me lo traere del local a ver si me va a mi.
Subir
chelenta
#245 por chelenta el 23/08/2013
Alguien sabe como grabar una guitarra sin efecto con eleven rack en potools e ir con esa grabación cambiándole los sonidos, creo que se llama reamping no? algun video en español explicándolo ? o un manual en espñol?
gracias
Subir
Guitarrilia
#246 por Guitarrilia el 23/08/2013
#245
En este vídeo explico como se hace en Cubase. Seguro que en ProTools es similar.
Subir
3
Isidro
#247 por Isidro el 24/08/2013
el protools trae una plantilla para ese comentido...lo único que hay que hacer (creo, porque no lo he hecho en protools, sí en cubase gracias a guitarrilia y su tuto GRACIAS RAFA!!!!!!!!!)...es cambiar el rig input a "re-amp" en vez de "guitar" una vez grabadas las pistas, en internet hay un video de avid al respecto, pero está en inglés claro.
Subir
Isidro
#248 por Isidro el 24/08/2013
Un solo que acabo de grabar para la nueva demo que estamos preparando mi grupo. Esta demo va a ser de rock o metal progresivo al completo, en la anterior hicimos principalmente hard rock con algo de progresivo, pero ésta va a ser diferente...

en esta pista hay sólo guitarra y batería, nos falta grabar el bajo y el teclado...y está grabado con el eleven rack, la ritmica con el preset que puse antes, el DBZ
y la solista un preset de King´s X con un poco más de ganancia en el ampli y el overdrive activado, si os gusta el sonido subo luego el preset ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO ARQUEL 2013 (GLICERIO).mp3
Subir
2
txeri
#249 por txeri el 25/08/2013
Hola a todos..., en primer lugar daros las gracias por dedicar vuestro tiempo y compartir conocimientos del 11R....me presento como futurible usuario de 11R ya que hasta ahora he estado funcionando con el ampli y pedales por lo que soy bastante profano en la materia del tema de emulacion digital y grabación....

Mi pregunta es la siguiente : tengo la oportunidad de comprar un 11R de segunda mano SIN Pro Tools, también tengo la oportunidad de comprar Pro Tools 8 LE de segundamano por separado, tendría algún problema de incompatibilidad entre 11R y Pro Tools 8 LE, el Eleven Rack es nuevo (todavía está en garantía) y la versión de Pro Tools es algo antigua (ahora si no me equivoco van por la 11)

También me gustaría saber si el Pro Tools que me venden si ha estado registrado previamente por el antiguo usuario, tendría yo algún problema a la hora de instalarlo me refiere si me daría algún problema de autenticidad...registro...incompatibilidad...

Un saludo a todos y enhorabuena de nuevo por el foro que habeis formado con la colaboracion de todos...
Subir
jumy
#250 por jumy el 25/08/2013
Gran sonido y muy buen solo glicerio!!!
Si pudieras poner el presets te lo agradecería . Un saludo
Subir
Guitarrilia
#251 por Guitarrilia el 26/08/2013
Muy guapo ese tono, glicerio! Comparte, please, jeje...

Aquí os dejo una cosilla que acabo de grabar.
Llevo unos días buscando sonidos a lo John Mayer, misión imposible (jeje...) con mi nueva guitarra SX FST-57 strat y el Eleven Rack.
He estado probando con una simulación del Black Duo con una 4x10 Tweed Bass y tres pedales analógicos, el Joyo "Vintage Overdrive", el Joyo "Sweet Baby Overdrive" y Heavy Electronics "Red Eyes Overdrive", tanto por separado como juntos.
No sé si alguno se parecerá al tono John Mayer, pues él tiene infinidad de guitarras, amplis, pedales y un gusto imposible de imitar, pero yo me lo paso pipa intentando sacar algunos con mi cutre-equipo, y al final se me va la pinza, jeje...
Me bajé un MIDI del "Waiting on the World to Change", lo virtualicé en Cubase y después grabé las guitarras, las rítmicas y las solistas, buscando ofrecer variedad de tonos, colores y granos. Creo que me voy a divertir mucho de aquí en adelante con la strato y el Eleven, jeje...
Pues eso, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Waiting ODs.mp3
Subir
2
Isidro
#252 por Isidro el 26/08/2013
#251 joer cómo suena eso! rafa sube tú ese preset, aunque le hayas añadido pedales físicos, que yo tengo un tubescreamer y podría probarlo...

ahí va el del solo que subí antes, un poco modificado por mí, el original lo podeis descargar de la página de presets

#249 el protools LE 8 te sirve, es el que tengo yo, aunque el editor de presets no te dejará editar efectos y más cosas de la expansión...pero sí podrás cargar y guardar cualquier preset si tienes la expansión...
Archivos adjuntos ( para descargar)
KingsX_F&BS_Lead glicerio.tfx
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo