Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jumy
#169 por jumy el 16/07/2013
Guitarrilia escribió:
Paso 2: Esta primera "página" del menú de edición es en la que puedes programar los switches 1 y 2 para que activen o no tu cambio de canal o reverb de tu ampli. Para encender o apagar cada uno de los relés o switcher sólo tienes que pulsar los pedales 1 y 2. Verás como se activan los leds de cada switch y escucharás el sonido del relé al activarse cada vez que pulsas el pedal. Una vez que ya has decidido si los quieres encender o no, pasamos a la siguiente "página" del menú de edición, que corresponde ya a la edición MIDI.



En este caso, en que influye que los reles esten apagados o el rele1 este encendido/apagado o el rele 2 este encendido/apagado?..yo como lo había programado creo recordar que fue con los reles apagados.


Muchas gracias por tu explicación!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#170 por Guitarrilia el 16/07/2013
jumy escribió:
Una pregunta más..juro que en 1-2 semanas no pongo más dudas ajajja... he estado mirando y no he sabdido ni he encontrado como poner un preset en "limpio", desactivando todos los bloques.


Es muy fácil. Coges el preset que quieras, y vas pulsando todos los botones de los bloques de efecto que estén encendidos en verde. Por ejemplo, si tienes encendido el bloque de Delay, el botón Delay estará encendido con un led verde. Si lo pulsas, se apagará el efecto y verás que en la pantalla pone algo así como "Delay Bypass".
Esto es para apagar los efectos. Para apagar las simulaciones pulsas el botón EDIT/BACK. Verás en la pantalla la cadena de efectos. Notarás que están todos de color oscuro, ya que están apagados. Con la ruleta SCROLL vas desplazándote hacia la derecha de la cadena hasta que veas los bloques AMP y CAB. Verás que estos bloques están de color claro, ya que están activados. Para desactivarlos, sitúate con el SCROLL primero en el bloque AMP, después pulsa el botón SW1 que tiene la leyenda CONTROLS. Ahora estás en los ajustes de la simulación del ampli. Si vuelves a pulsar el botón SW1, que ahora tiene la leyenda "BYPASS" desactivarás la simulación de amplificador.
Para desactivar la simulación de pantalla o CAB, vuelves a pulsar el botón EDIT/BACK para volver a la cadena de señal. Ahora con el SCROLL vas a bloque CAB y pulsas el SW1 "Controls". Estás ahora en los controles de la simulación de pantalla. Si vuelves a pulsar el botón SW1 "Bypass" están desconectando la simulación de pantalla.
Guardas el preset y ya tienes un preset limpio.
Subir
1
Guitarrilia
#171 por Guitarrilia el 16/07/2013
#169
Los relés son como si fueran los pulsadores de tu pedal de cambio de canal de tu ampli. Si has conectado un cable en "Y" (punta jack estereo y dos puntas jack mono") entre estos relés y la entrada FOOTSWITCH de tu ampli, verás que al encender o apagar estos relés se producirán cambios es tu ampli. Estos relés son los que controlan el cambio de canal y el encendido de la reverb en tu ampli. Por lo tanto, conecta el cable en "Y", la punta estéreo en la entrada FOOTSWITCH de tu ampli y las puntas mono en las conexiones SWITCH1 y SWITCH2 de la pedalera, y prueba a ver que pasa. Si no has conectado nada, no pasará nada.
Puedes probar también con un cable normal jack mono. Lo que pasa es que no sé si en este caso cambiará de canal o activará la reverb, dependerá de las conexiones de tu ampli.
Subir
1
klausmaine
#172 por klausmaine el 16/07/2013
Buenas tardes, pues aquí uniéndome a esta comunidad, he dejado por un momento en el armario mi set de pedales y decidí empezar a probar con este sistema que me ha llegado el día de hoy, ya estaré haciendo mis preguntas en cuanto lea el post completo, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDIDO.JPG
Subir
jumy
#173 por jumy el 17/07/2013
MUchas gracias guitarrilia, por ahora no tengo el cable en Y, teng que comprarlo para poder porgramar bien el cambio de canal del ampli con la pedalera.

Gracias por lo de como hacer prestes en limpio! Tienes un +1 como una casa,

Te encantara el cacharro Klausmaine
Subir
Guitarrilia
#174 por Guitarrilia el 17/07/2013
Puedes probar con un cable jack-jack mono, de los corrientes, a ver qué es lo que pasa: quizás te cambie de canal o quizás te encienda la reverb. Prueba.
Subir
jumy
#175 por jumy el 17/07/2013
Gracias guitarrilia . probare a ver que pasa!
Subir
Nicky
#176 por Nicky el 17/07/2013
klausmaine escribió:
Buenas tardes, pues aquí uniéndome a esta comunidad, he dejado por un momento en el armario mi set de pedales y decidí empezar a probar con este sistema que me ha llegado el día de hoy, ya estaré haciendo mis preguntas en cuanto lea el post completo, saludos


Bienvenido klaus, seguro que te gustará y le sacarás partido al 11rack
Subir
ivernia
#177 por ivernia el 19/07/2013
hola a todo el mundo
me acobo de comprar esta bestia y suena bastante bien, pero tengo mis dudas con el seteo, ( no tengo protools ), que pasa si modifico un preset de fabrica, donde puedo guardar el preset q yo cree sin borrar los originales, o los tengo q sobre escribir? he encontrado una pag donde puedes descargar preset para el 11r pero al parecer solo se pueden cargar atravez de prootol?, por favor q alguien me ayude
Subir
jumy
#178 por jumy el 21/07/2013
Buenas Ivernia, con lo poco que se, lo que podrias hacer es copiar el presets y hacer el seteo en ese nuevo presets " copiado".

Por lo otro que comentas no tengo ni idea, que yo tampoco tengo por tools.
Subir
1
chelenta
#179 por chelenta el 22/07/2013
alguien sabe si puedo utilizar el line out para conectarlos a los monitores ?
Subir
Guitarrilia
#180 por Guitarrilia el 23/07/2013
Line Out??? El Eleven Rack no tiene ninguna salida que se llame así. Si quieres decir Main Out, esta sí que te vale para conectar unos monitores, o cualquiera de las salidas Output to Amp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo