Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

frodito78
#1765 por frodito78 el 11/09/2014
No hace falta que lo edites si no puedes o sabes. Por mi parte todo olvidado, te honra el rectificar, siguamos con el hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
1430especial
#1766 por 1430especial el 11/09/2014
Amigos mantengamos este foro exclusivamente para cosas tecnicas de nuestros equipos Eleven Racks,....dejemos los roces para otro sitio,...asi sera mejor y mas placentero para todos...

Saludos.
Subir
Jimmy
#1767 por Jimmy el 11/09/2014
Bueno mi intencion no era ofender la verdad, mas que nada era un comentario fruto de la impaciecia de llevar unos cuantos comentarios y nadie de aki, k son muxos, contestaba, siento si alguien se ha podido sentir ofendido....mis disculpas...
Subir
Jimmy
#1768 por Jimmy el 11/09/2014
#1755
Pues creo que los conversores que trae el eleven rack no son de lo mejor, entonces yo tengo una interfaz algo mas buena y la intención era básicamente esa, pasandolo previamente por un previo de mejor calidad y de éste a la interfaz y monitores...si son autoamplificados, no se si me he explicado bien...gracias Sadova x la info y disculpa...saludos.
Subir
Jimmy
#1769 por Jimmy el 11/09/2014
#1754
Mis diculpas Chubaka...tienes razon...saludos!
Subir
Chubaka
#1770 por Chubaka el 11/09/2014
#1769 nada crack!! Saludos guitarreriles!!
Subir
frodito78
#1771 por frodito78 el 11/09/2014
#1768 nunca he echo eso, sin embargo creo que deberias poner el modelo de interfaz y monitores para el que sepa hacerlo vea las distintas entradas y salidas de ambos aparatos. Si no entiendo mal lo que quieres es usar el eleven como previo puro y duro, este conectarlo a una interfaz y a su vez esta a pc + monitores no?
Subir
sadova
#1772 por sadova el 11/09/2014
Jimmy escribió:
Pues creo que los conversores que trae el eleven rack no son de lo mejor, entonces yo tengo una interfaz algo mas buena y la intención era básicamente esa, pasandolo previamente por un previo de mejor calidad y de éste a la interfaz y monitores...si son autoamplificados, no se si me he explicado bien...gracias Sadova x la info y disculpa...saludos.


Mi Opinión, me baso en la lógica

Si Tengo un previo (ELEVEN RACK ) y lo paso por otro previo o interface. y después por una etapa de potencia o altavoces,. creo que el pasarlo por un circuito con mejores conversores no va a hacer que el eleven suene mejor,
En el sonido siempre se intenta respetar el tono original, por ejemplo los pedales TRUE BYPASS es lo que suele hacer, no pasar la señal por el circuito del pedal mientras no este funcionando.

imaginemos que cambiamos el sonido por imagen
TENGO UNA IMAGEN ANTIGUA LA PASO POR UN Scanner y después la imprimo, "EL escaner es muy potente" escaner = a tu interface. si la foto es mala scaneara una foto mala. por lo tanto el reseultado seguirá siendo malo, si la foto es buena scaneara una foto buena y como mucho será exactamente igual que la foto original. Otra cosa diferente es ecualizarlo y decorarlo, pero lo malo seguirá siendo malo y lo bueno seguirá siendo bueno
Me estoy liando un poco, pero yo al menos lo veo así

Y PD. Creo que el Eleven lleva buenos conversores
Subir
Esteban Piera
#1773 por Esteban Piera el 11/09/2014
#1772 Estaba escribiendo justo eso. Se puede sacar la salida de Out to Amp conectada a un previo claro, no hay ningún problema, pero no creo que haya mucha diferencia en conectar el Main Out a una etapa de potencia, creo que precisamente el previo del Eleven es cojonudo. Me la juego a que Rafa ha hecho pruebas del tema casi seguro.
Subir
Jimmy
#1774 por Jimmy el 11/09/2014
#1771
Bueno la idea es exactamente utilizar el eleven como previo puro, exacto, despues pasarlo por el universal audio solo610 (previo valvular de pm) y de aki a la interfaz para grabar y mezclar en mi DAW del PC. Esa es la idea. Gracias Frodito.
Subir
Jimmy
#1775 por Jimmy el 11/09/2014
#1773
Esteban, tengo entendido que hay gente que ha probado de pasarlo por oros previos (valvulares o estado solido) y han notado muchisimo la diferencia...que alguien que lo haya probado me corrija si me ekivoko...gracias de nuevo.
Subir
Jimmy
#1776 por Jimmy el 11/09/2014
#1772
Sadova entiendo el paralelismo que quieres hacer, pero yo me baso en opiniones de gente que se que lo ha hecho y le ha dado muy buenos resultados, mi pregunta era como conectarlo exactamente...gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo