Tranki Jimmy sino te han contestado es por que probablemente lo que lo hayan leido no saben (sabemos) la respuesta, de echo frodito78 ha preguntado justo antes que tu sobre la impedencia y todavia nadie ha respondido y no esta despotricando, no hay que ser impaciente, seguro que si alguien sabe responderte a tu duda con certeza lo hará. Tampoco es cuestión de llenar el hilo con comentarios del tipo "yo no lo se, que te responda otro", realmente gente que controle el eleven de verdad se cuenten con una mano asi que te toca esperar y ser paciente, te guste o no.
1
Hola Jimi, primero, me gustaría decirte que hay gente que no para de ayudar y repertir lo mísmo mil veces como por ejemplo Guitarrilla.
Sobre tu pregunta, sinceramente yo no la entiendo, porque primero el Eleven ya es un interface de audio, y si lo que quieres es conectarlo a otro interface de audio, claro que se puede pero no le encuentro el sentido, y para que sonará por los altavoces tendrías que tener amplificación o bien altavoces activos o bien que tu interface del que habla sea amplificado
buenas a todos una pregunta tonta sadova, el pedal por donde lo has enchufado, por el input o por el loop, te felicito suena muy bien ,gracias y saludos
#1758 hola sodova. La expansion es gratis para las compras nuevas, para los antiguos hay que pagar. Por eso decia si merecia la pena a nivel de metal pillarla, si trae algunos amplis o altavoces que merezcan la pena.
Pd: por favor escribe con minusculas
#1752 esto es un foro no oficial de avid, y los que responden lo hacen por voluntad propia, no por ser amiguitos o ir de pro. Comentario fuera de lugar y rozando lo ofensivo