Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Juan Luis
#1753 por Juan Luis el 10/09/2014
Muy buen sonido sadova! Por qué no compartes tu preset?

Saludoshttps://www.guitarristas.info/foros/presets-eleven-rack-11r/247090

Juan Luis
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chubaka
#1754 por Chubaka el 11/09/2014
#1752

Tranki Jimmy sino te han contestado es por que probablemente lo que lo hayan leido no saben (sabemos) la respuesta, de echo frodito78 ha preguntado justo antes que tu sobre la impedencia y todavia nadie ha respondido y no esta despotricando, no hay que ser impaciente, seguro que si alguien sabe responderte a tu duda con certeza lo hará. Tampoco es cuestión de llenar el hilo con comentarios del tipo "yo no lo se, que te responda otro", realmente gente que controle el eleven de verdad se cuenten con una mano asi que te toca esperar y ser paciente, te guste o no.
Subir
1
sadova
#1755 por sadova el 11/09/2014
Hola Jimi, primero, me gustaría decirte que hay gente que no para de ayudar y repertir lo mísmo mil veces como por ejemplo Guitarrilla.

Sobre tu pregunta, sinceramente yo no la entiendo, porque primero el Eleven ya es un interface de audio, y si lo que quieres es conectarlo a otro interface de audio, claro que se puede pero no le encuentro el sentido, y para que sonará por los altavoces tendrías que tener amplificación o bien altavoces activos o bien que tu interface del que habla sea amplificado
Subir
sadova
#1756 por sadova el 11/09/2014
rublalup escribió:
suena bien, felicidades. Has intentado con las distrosiones/overdrives internas del 11R conseguir ese sonido? me parece que no debería ser díficil (aunque todos sabemos que nos encantan esos bichos y entre mas pedales pues mejor!!)



Hola Rublap. si claro que he probado con las simulaciones de distorsiones del eleven y suenan guapas. pero quería matar dos pájaros de un tiro, y como me pille eses pedalito por 27 pavos, quería hacer una pequeña demo para enseñarla
Subir
sadova
#1757 por sadova el 11/09/2014
Juan Luis escribió:
Muy buen sonido sadova! Por qué no compartes tu preset?

Saludoshttps://www.guitarristas.info/foros/presets-eleven-rack-11r/247090

Juan Luis


Esta tarde si puedo y se hacerlo lo subo
Subir
sadova
#1758 por sadova el 11/09/2014
frodito78 escribió:
a nivel metalero, merece la pena la expansion??


VAMOS A VER LA EXPANSIÓN SIEMPRE MERECE LA PENA, ADEMAS CREO QUE ES GRATIS POR LO TANTO, MERECE LA PENA
Subir
Jekill Torres
#1759 por Jekill Torres el 11/09/2014
buenas a todos una pregunta tonta sadova, el pedal por donde lo has enchufado, por el input o por el loop, te felicito suena muy bien ,gracias y saludos
Subir
sadova
#1760 por sadova el 11/09/2014
Jekill Torres escribió:
buenas a todos una pregunta tonta sadova, el pedal por donde lo has enchufado, por el input o por el loop, te felicito suena muy bien ,gracias y saludos


NO ES TONTA PARA NADA, EL PEDAL LO HE CONECTADO POR EL INPUT Y OTRA COSA LO DE LA EXPANSIÓN NO ME QUEDA CLARO SI ES GRATUITA, PERO A MI ME VINO CON LA EXPANSIÓN YA
Subir
1
frodito78
#1761 por frodito78 el 11/09/2014
#1758 hola sodova. La expansion es gratis para las compras nuevas, para los antiguos hay que pagar. Por eso decia si merecia la pena a nivel de metal pillarla, si trae algunos amplis o altavoces que merezcan la pena.

Pd: por favor escribe con minusculas
Subir
frodito78
#1762 por frodito78 el 11/09/2014
#1752 esto es un foro no oficial de avid, y los que responden lo hacen por voluntad propia, no por ser amiguitos o ir de pro. Comentario fuera de lugar y rozando lo ofensivo
Subir
sadova
#1763 por sadova el 11/09/2014
frodito78 escribió:
#1758 hola sodova. La expansion es gratis para las compras nuevas, para los antiguos hay que pagar. Por eso decia si merecia la pena a nivel de metal pillarla, si trae algunos amplis o altavoces que merezcan la pena.

Pd: por favor escribe con minusculas


frodito, sinceramente, respetaré las normas del foro, eso de escribir en mayúscula es una super importante, es más duele a la vista, "menuda tontería" las respetaré, y si he escrito en mayúsculas ha sido por un olvido a la hora de escribir, pero me parece un poco patético es que haya gente que eso sea lo que más le preocupe
Subir
sadova
#1764 por sadova el 11/09/2014
sadova escribió:
frodito, sinceramente, respetaré las normas del foro, eso de escribir en mayúscula es una super importante, es más duele a la vista, "menuda tontería" las respetaré, y si he escrito en mayúsculas ha sido por un olvido a la hora de escribir, pero me parece un poco patético es que haya gente que eso sea lo que más le preocupe


Rectificar es de Sabio, pido disculpas públicas a Frodito, quiero editar el mensaje o borrarlo pero no sé como se hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo