Comunidad Crate

theju84
#49 por theju84 el 21/01/2009
Yo tengo el crate v50 112, recien comprado. Y para lo que me ha costado estoy muy contento, el sonido a mi me parece buenisimo, tanto la distorsion como el limpio. En cuanto a potencia, a poco mas del 2 dejaba la bateria sin sonido.
Un ampli que en cuanto a calidad precio le doy un 10
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#50 por KurtRockstar el 21/01/2009
jajaja yo estoy igual que tu TheJu84 al 4 o por ahi ya tenia al baterista haciendo rabietas para que le bajara, esos amplis si que tienen potencia :shock:
Subir
black_key
#51 por black_key el 23/02/2009
anotenme con un gt212 cero quejas q mas peudo decir?? saludos!!
Subir
cermial
#52 por cermial el 23/02/2009
Yo me he comprado hace unos meses un Crate PowerBlock y estoy encantado con el sonido que saca, para tocar con pedales es genial, y con el V-Amp2 se lleva de maravilla. La verdad que es una maravilla, y encima me salio muy barato por que lo estaban liquidando en una tienda jeje.
Subir
alarikorex
#53 por alarikorex el 16/03/2009
Pues yo tengo un Crate TD 70 USA (hiperdescatalogado: tiene 18 años) pero es lo mejor que he oido (para mi gusto), con su valvulita 12AX7 y si cono custom.:D
Subir
anaconda
#54 por anaconda el 24/03/2009
Hola, como a fin de cuentas es sobre crate, vosotros lo sabreis mejor que nadie...
Voy a pillarme uno de estos 3 amplis y no se cual, seguro que los crate los habeis probado, y aunque sean el mismo sabreis la diferencia entre ambos y si alguno va mejor o tal...
Estas son mis propuestas:
-LANEY LV300TWIN (379€)
-Crate Flexwave FW120 (438€)
-Crate Flexwave FW120H + FW412A (389€) (en cabezal + pantalla) (en este realmente no entiendo ni el precio ni el porqué...es mas barato cabezal y pantalla de 4 altavoces que el mismo combo de 2)

Bueno pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y me ayudeis a elegir el mejor, y si de los 2 primeros sabeis aalguna página donde el precio sea mas barato agradecería que me lo comentaseis (ya que del tercero no creo que lo encontreis mas barato xD)

Saludos!!
Subir
alarikorex
#55 por alarikorex el 24/03/2009
Yo pillaba el Laney porque lleva válvula en el previo. Los otros son a transistores (aunque no son malos, ojo).
De todas formas mira el Crate V50. Es una pasada. Si no el V33. Son todo valvulas y suenan de muerte.
Si no quieres Crate, el Peavey classic 30 delta blues o el calssic 50. Impresionantes.
Supongo que son para tocar en local, porque para casa, olvidate.:D
Subir
chiquisd1
#56 por chiquisd1 el 24/03/2009
hola chic@s, haber si me podeis ayudar, tengo un crate gt65 y me gustaria "ampliarlo" para no desacerme de el, me gustaria saber si el ampli puede hacer la funcion de cabezal y así comprarme un cabinete y conectarlos, gracias
Subir
Viciox
#57 por Viciox el 31/03/2009
Yo estoy dudando entre un crate V33 212 o un crate v50 112. Se que el v50 tiene más wattios, pero el v33 tiene dos altavoces. Los sonidos son bastante parecidos, pero no sé que es mejor, más potencia o más altavoces. ¿Qué opináis?
Subir
rx.rx
#58 por rx.rx el 21/04/2009
Viciox escribió:
Yo estoy dudando entre un crate V33 212 o un crate v50 112. Se que el v50 tiene más wattios, pero el v33 tiene dos altavoces. Los sonidos son bastante parecidos, pero no sé que es mejor, más potencia o más altavoces. ¿Qué opináis?



acabo de probar en valladolid el v33-212 y me parecio una opcion excelente, tiene el sonido que le gusta a mi les paul. no tenia pensado gastarme 450 euros, de hecho estaba mirando un line 6 de 75 w por bastante menos, pero he probado este y me ha encantado...:yahoo:
Subir
pison70
#59 por pison70 el 01/06/2009
¡ OJO AL DATO!

Me acabo de comprar en MP (tienda alemana) el Crate FW 120 por 185 €!!!

Como habeis comentado (de hecho lo pillé por esas manifestaciones) suena de lujo, con potencia de sobra y el limpio es genial.

Al ser nuevo por aquí no puedo mandar un enlace de la página, pero buscarla y flipareis.

Volverá a estar en stock a partir del 4 de junio (se les agotó, normal con ese precio!)


Saludos peludos
Subir
javynovillo
#60 por javynovillo el 16/04/2010
que tal soy d eecuador y tengo una crate gt3500h shockwave mi prefgunta es este cabezal es a transistores o ibrido? por favor su respuesta a [email]javynovillo@hotmail.es[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo