Comunidad Crate

theju84
por el 21/01/2009
Yo tengo el crate v50 112, recien comprado. Y para lo que me ha costado estoy muy contento, el sonido a mi me parece buenisimo, tanto la distorsion como el limpio. En cuanto a potencia, a poco mas del 2 dejaba la bateria sin sonido.
Un ampli que en cuanto a calidad precio le doy un 10
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
KurtRockstar
por el 21/01/2009
jajaja yo estoy igual que tu TheJu84 al 4 o por ahi ya tenia al baterista haciendo rabietas para que le bajara, esos amplis si que tienen potencia :shock:
Subir
black_key
por el 23/02/2009
anotenme con un gt212 cero quejas q mas peudo decir?? saludos!!
Subir
cermial
por el 23/02/2009
Yo me he comprado hace unos meses un Crate PowerBlock y estoy encantado con el sonido que saca, para tocar con pedales es genial, y con el V-Amp2 se lleva de maravilla. La verdad que es una maravilla, y encima me salio muy barato por que lo estaban liquidando en una tienda jeje.
Subir
alarikorex
por el 16/03/2009
Pues yo tengo un Crate TD 70 USA (hiperdescatalogado: tiene 18 años) pero es lo mejor que he oido (para mi gusto), con su valvulita 12AX7 y si cono custom.:D
Subir
anaconda
por el 24/03/2009
Hola, como a fin de cuentas es sobre crate, vosotros lo sabreis mejor que nadie...
Voy a pillarme uno de estos 3 amplis y no se cual, seguro que los crate los habeis probado, y aunque sean el mismo sabreis la diferencia entre ambos y si alguno va mejor o tal...
Estas son mis propuestas:
-LANEY LV300TWIN (379€)
-Crate Flexwave FW120 (438€)
-Crate Flexwave FW120H + FW412A (389€) (en cabezal + pantalla) (en este realmente no entiendo ni el precio ni el porqué...es mas barato cabezal y pantalla de 4 altavoces que el mismo combo de 2)

Bueno pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y me ayudeis a elegir el mejor, y si de los 2 primeros sabeis aalguna página donde el precio sea mas barato agradecería que me lo comentaseis (ya que del tercero no creo que lo encontreis mas barato xD)

Saludos!!
Subir
alarikorex
por el 24/03/2009
Yo pillaba el Laney porque lleva válvula en el previo. Los otros son a transistores (aunque no son malos, ojo).
De todas formas mira el Crate V50. Es una pasada. Si no el V33. Son todo valvulas y suenan de muerte.
Si no quieres Crate, el Peavey classic 30 delta blues o el calssic 50. Impresionantes.
Supongo que son para tocar en local, porque para casa, olvidate.:D
Subir
chiquisd1
por el 24/03/2009
hola chic@s, haber si me podeis ayudar, tengo un crate gt65 y me gustaria "ampliarlo" para no desacerme de el, me gustaria saber si el ampli puede hacer la funcion de cabezal y así comprarme un cabinete y conectarlos, gracias
Subir
Viciox
por el 31/03/2009
Yo estoy dudando entre un crate V33 212 o un crate v50 112. Se que el v50 tiene más wattios, pero el v33 tiene dos altavoces. Los sonidos son bastante parecidos, pero no sé que es mejor, más potencia o más altavoces. ¿Qué opináis?
Subir
rx.rx
por el 21/04/2009
Viciox escribió:
Yo estoy dudando entre un crate V33 212 o un crate v50 112. Se que el v50 tiene más wattios, pero el v33 tiene dos altavoces. Los sonidos son bastante parecidos, pero no sé que es mejor, más potencia o más altavoces. ¿Qué opináis?

acabo de probar en valladolid el v33-212 y me parecio una opcion excelente, tiene el sonido que le gusta a mi les paul. no tenia pensado gastarme 450 euros, de hecho estaba mirando un line 6 de 75 w por bastante menos, pero he probado este y me ha encantado...:yahoo:
Subir
pison70
por el 01/06/2009
¡ OJO AL DATO!

Me acabo de comprar en MP (tienda alemana) el Crate FW 120 por 185 €!!!

Como habeis comentado (de hecho lo pillé por esas manifestaciones) suena de lujo, con potencia de sobra y el limpio es genial.

Al ser nuevo por aquí no puedo mandar un enlace de la página, pero buscarla y flipareis.

Volverá a estar en stock a partir del 4 de junio (se les agotó, normal con ese precio!)

Saludos peludos
Subir
javynovillo
por el 16/04/2010
que tal soy d eecuador y tengo una crate gt3500h shockwave mi prefgunta es este cabezal es a transistores o ibrido? por favor su respuesta a javynovillo@hotmail.es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo