no solo de spiders vive el hombre
, y como se que estas maravillas del sonido también se venden bien(que mas de uno hay por el foro), pues nada, se me ha ocurrido poner una comunidad para que compartamos nuestros truquillos o nuestras ecualizaciones para sacarle el maximo jugo a estos grandes amplificadores.
yo tengo el crate gt3500H shockwave y aun estoy flipando con el bicho...como suena, y eso que mi guitarra es una caca...se me caeran lagrimones cuando me compre una con pastis activas.
en fin, espero que os paseis por aqui a compartir opiniones, impresiones...lo que sea, jeje. saludos!!!!!!
, y como se que estas maravillas del sonido también se venden bien(que mas de uno hay por el foro), pues nada, se me ha ocurrido poner una comunidad para que compartamos nuestros truquillos o nuestras ecualizaciones para sacarle el maximo jugo a estos grandes amplificadores.yo tengo el crate gt3500H shockwave y aun estoy flipando con el bicho...como suena, y eso que mi guitarra es una caca...se me caeran lagrimones cuando me compre una con pastis activas.
en fin, espero que os paseis por aqui a compartir opiniones, impresiones...lo que sea, jeje. saludos!!!!!!

saludos