Crate ya no fabrica amplificadores? he oido cosas buenas de los que son a transistores, pero no se como seran los de valvulas. Alguno que me ayude?
Responder
Yo tengo el combo v33 -212 le cambie los conos por un v30 y un gt75 y con un pedal ts9 crujen las 4 valvulas que lo flipas. Y el limpio no tiene nada que envidiar a un fender.
Responder
Hola, he visto un crate tx-15 taxi, 15 w y funciona con baterías, para tocar conlas baterías y una guitarra electroacustica con cuerdas nylon que me aconsejais,
Responder
Si es para tocar en la calle esta bien. Saludos.
Responder
Buenas, necesito una gran ayuda quisiera pillar una pantalla extra 4*12 o 2*12 para mi crate v50-112. Alguna recomendacion?. El sonido que tengo es por decirlo de alguna manera a lo acdc, saludos.
Responder
Yo creo que ya vas sobrao pero si le pones una de dos conos con un v30 y un celestion g12t 75 conseguiras mas pegada y limpieza.
Esta configuracion la tengo yo en mi crate33-212mas la modificacoon del cambio de dos condesadores (uno por otro) que comentaron por el foro y tengo un ampli mas mejorado.saludos!
Responder
hola de nuevo . le he puesto dos altavoces mas a mi crate 33-212 en paralelo. Oea que suenan 4 altavoces de 16 Ohms. en paralelo . sonar suena, pero alguien me puede decir si esto es adecuado?
Responder
Hola gente, yo tengo un v33 212 y estoy contento con el..... pero llevo tiempo escuchando como unos chasquidos, unos ruidos que después de un rato van y vienen, y para directo es una p... mierda andar así.... alguien podría decirme que puedo hacer o a que se puede deber esos ruidos? Gracias gente...
Responder
Hola gente, yo tengo un v33 212 y estoy contento con el..... pero llevo tiempo escuchando como unos chasquidos, unos ruidos que después de un rato van y vienen, y para directo es una p... mierda andar así.... alguien podría decirme que puedo hacer o a que se puede deber esos ruidos? Gracias gente...
Responder