Comunidad Crate

musa lunar
#61 por musa lunar el 28/04/2010
Hola. No sabía que existían tantos amantes de los amplis Crates. Yo soy nueva en esto; y un amigo me está vendiendo un ampli Crate G10 XL a más o menos setenta dolares. Es de segunda. Osea, usado. ¿Está bien el precio?

Lo utilizaré en una guitarra Van Halen Signature.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ekirne
#62 por ekirne el 29/04/2010
muy buenas yo tambien tengo un crate gt212 y lo uso con un digitech rp 500 conectado x el input porque si lo conecto x el insert se pierden los canales del crate... tengo q decir q esta genial en limpio suena de maravilla, el canal rythim tambien suena estupendo y lo consegui sacar x 200€ un chollazo!!
y solo decir q nunca e sido capaz de poner el ampli al 100% me atreveria a decir q no e pasado ni de la mitad del pote xD es bestial... tambien podriais comentar vuestras ecualizaciones y asir probar sonidos nuevo yo x ejemplo tengo el limpio con : todo graves a 5, medios a 6'5 y agudos a 6'5
Subir
spcguitar
#63 por spcguitar el 19/05/2010
Que tal amigo, tu tienes el mismo ampli que yo, realmente no se mucho del manejo de los amplificadores y tengo varias dudas: ¿Por qué siempre que lo enciendo queda inmediatamente activo el procesador de efectos?, siempre debo cancelarlo para poder usar el canal limpio. Otra cosa es si puedo grabar presets y utilizarlos luego con el footswich? Ok. gracias por tu respuesta
Subir
ekirne
#64 por ekirne el 19/05/2010
yo no te puedo ayudar en eso.. mi ampli es la version simple solo los 3 canales y el reverb
Subir
emanza89 Baneado
#65 por emanza89 el 20/05/2010
Como me uno???? He adquirido un Crate V50, menuda maravilla.
Limpio impresionante, y para la distorsion con un pedalillo, le da mucha mucha garra valvulera. En resumen, me encanta.
Subir
airborn
#66 por airborn el 01/06/2010
me sumo ;D ... me compré el crate gx212 y me tiene más que feliz ^^!
Subir
acastellanosp
#67 por acastellanosp el 01/06/2010
Hola gente, pues yo me apunto con mi Crate V18-112, me encantó su sonido cuando lo oí y por el precio que tiene no pude resistirme! Me va de lujo, y ahora quiero pillarme una pedalera Boss ME-70, a ver qué tal congenian...
Subir
1
emanza89 Baneado
#68 por emanza89 el 01/06/2010
acastellanosp escribió:
Hola gente, pues yo me apunto con mi Crate V18-112, me encantó su sonido cuando lo oí y por el precio que tiene no pude resistirme! Me va de lujo, y ahora quiero pillarme una pedalera Boss ME-70, a ver qué tal congenian...


Yo tengo el V50 con esa misma pedalera y van genial. Los limpios del ampli son cojonudos y las distorsiones y los efectos del ampli van genial.
Ami me congenian muy pero que muy bien, lo que si te digo es que el volumen general de la pedalera no lo subas mas de una cuarta parte (es donde mejor suena).
Subir
ekirne
#69 por ekirne el 13/09/2010
una dudilla/problemilla? me he fijado que mi ampli al tocar la sexta cuerda al aire tiene como una especie de vibracion, q no e sla vibracion el problema sino q esta produce un sonido q no es el de la guitarra nose si me explico, os pasa o vosotros? es normal? como podria solucionarlo? gracias de ante mano!
Subir
emanza89 Baneado
#70 por emanza89 el 13/09/2010
Eso puede ser que los muelles del reverb te rocen con alguna valvula, o que tengas alguna valvula ligeramente suelta y zumbe un poco. Revisalas, aprietalas y mira lo del muelle del reverb.
Subir
dany93
#71 por dany93 el 18/10/2010
cuanto te costo es q quiero comprar uno y quiero saber cuanto cuesta mas o menos
Subir
ekirne
#72 por ekirne el 18/10/2010
pues a mi me costo unos 200€ x internet de una pagina alemana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo