#744 no, por lo general no tienen emuladores, al menos no estas de 100 pavos... como mucho traen algunos efectos básicos...lo ideal es conectar la guitarra a un amplificador con salida REC y de ahí a la portaestudio, en ese caso el sonido sale perfecto, sino otra posibilidad es conectar la guitarra a los efectos y de ahí a la portaestudio, en este caso pierdes el sonido del ampli... o sino microfoneas el amplificador, pero en ese caso debes grabar en un lugar insonorizado porque el micrófono capta todo de aire...
Comunidad Cort (hilo antiguo)
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
Baneado
#745 entiendo, entonces en la practica es como si fuera una tarjeta de sonido externa por ejemplo una m-audio pero con efectos?
Yo siempre que he probado a comectar un ampli por el line out no me ha terminado de convencer ya que llevan una emulacion de etapa de potencia y pantalla, aunque seguro que ecualizando bien se le puede sacar un buen sonido.
Saludos.
Yo siempre que he probado a comectar un ampli por el line out no me ha terminado de convencer ya que llevan una emulacion de etapa de potencia y pantalla, aunque seguro que ecualizando bien se le puede sacar un buen sonido.
Saludos.
Baneado
▶
1 respuesta directa
Baneado
Por cierto un ampli que tengo es viejo ya es un torque con el altavoz celestion... (Es el que menos uso por suerte) jajaj
a veces cuando estoy tocando se para como si no recibiera señal, el problema es del ampli por que cuando apretó un poco el cabezal ya vuelve a sonar perfectamente, esto me pasa poco. Alguno sabéis a que fallo eléctrico se debe? Gracias!
a veces cuando estoy tocando se para como si no recibiera señal, el problema es del ampli por que cuando apretó un poco el cabezal ya vuelve a sonar perfectamente, esto me pasa poco. Alguno sabéis a que fallo eléctrico se debe? Gracias!
▶
2 respuestas directas
A ver si me podeis echar un cable, le pille un clavijero a un compañero del foro, unos gibson deluxe para ponerselos a la cr 200 pero cuando le he quitado uno resulta que el oricficio es mas pequeño
, la verdad que lo podia haber comprobado antes.... comentarme algun modelo que le venga bien (que no sean muy caros y den buen resultado ya sabeis las tres b ) ya que no quiero agrandar agujeros ni nada de eso (por cierto, ya aprovecho por si alguien les interesa, los vendo por lo que me los dejo el compañero 32,50€ envio incluido, estan nuevos).
, la verdad que lo podia haber comprobado antes.... comentarme algun modelo que le venga bien (que no sean muy caros y den buen resultado ya sabeis las tres b ) ya que no quiero agrandar agujeros ni nada de eso (por cierto, ya aprovecho por si alguien les interesa, los vendo por lo que me los dejo el compañero 32,50€ envio incluido, estan nuevos).
▶
1 respuesta directa
Baneado
Baneado
Gracias por suestros comentarios respecto a la cover compañeros.
Los métodos de grabar que utilizo son utilizando la cámara si es para vídeo del ordenador y los esquemas que os coloco.
Con el POD y Garageband para grabar
[ Imagen externa no disponible ]
Para practicar sin ordenador y sin grabar aunque se podría en un casette (Un poco fuera de tiempo)
Para grabar con amplitube, guitar Rig u otros soft simuladores más Garageband.
Decir que en el iMac se puede enchufar la guitarra directamente a través del puerto de entrada de línea con un adaptador o un cable de jack normal y pequeño que venden ya hecho, aunque yo utilizo un "cacharro" USB para hacerlo cómo este:
Espero que sea aclaratorio.
saludos amigos.
Los métodos de grabar que utilizo son utilizando la cámara si es para vídeo del ordenador y los esquemas que os coloco.
Con el POD y Garageband para grabar
Para practicar sin ordenador y sin grabar aunque se podría en un casette (Un poco fuera de tiempo)
Para grabar con amplitube, guitar Rig u otros soft simuladores más Garageband.
Decir que en el iMac se puede enchufar la guitarra directamente a través del puerto de entrada de línea con un adaptador o un cable de jack normal y pequeño que venden ya hecho, aunque yo utilizo un "cacharro" USB para hacerlo cómo este:
Espero que sea aclaratorio.
saludos amigos.
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

en la puta vida me había topado con un chollo así. Menos mal que no me lo pensé mucho y le di a comprar a tiempo sino ahora estaría