Comunidad Cort (hilo antiguo)

Mr. Jack Baneado
#1249 por Mr. Jack el 10/05/2014
Muy guapa, y bienvenido! :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alortmo
#1250 por alortmo el 10/05/2014
Hola, a todos.

Hoy tocaba cambio de cuerdas a la CR y he aprovechado para limpiarla y trastear en ella.

Al quitar la pastilla del puente, me he encontrado un autografo, supongo que será del trabajador que la ha hecho o revisado.

Curioso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
firma (Small).jpg
Subir
1
19srv75
#1251 por 19srv75 el 10/05/2014
Cort Z42....Vlad Bizyukov .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marianopirro Baneado
#1252 por marianopirro el 10/05/2014
#1250 que curioso, pero que bonito, su cosntructor la firmó, eso significa que estaba orgulloso de ella, de cómo le ha quedado, cuando las guitarras se hacen en serie rara vez sus cosntructores las firman, pero solo cuando están realmente orgullosos del resultado, amigo mío me parece que tienes una de éstas rarezas de las que un hombre se enorgullece... tienes suerte!
Subir
marianopirro Baneado
#1253 por marianopirro el 10/05/2014
#1247 hermosa
Subir
Mr. Jack Baneado
#1254 por Mr. Jack el 10/05/2014
#1250 Curioso y precioso tener eso en tu guitarra, como bien dice Mariano, el que la construyó estuvo orgulloso.
#125 Muy bueno ;)
Subir
1
marianopirro Baneado
#1255 por marianopirro el 10/05/2014
#1229 me gusta Nico, tienes un sonido prolijo y lo que más me gusta de ti es que a diferencia de muchos chavales, cuando empiezan quieren tocar a 350 km/h y al final les sale una caca, tu vas tranquilito, a tu bola, consciente de tus posibilidades y más pendiente del sonido y de la precisión que de la velocidad, eso está muy bien Nico! La velocodad viene o no según el tiempo y la práctica, hay guitarristas que no son rapidos ni lo serán nunca y sin embargo se les considera de los mejores del mundo... a Eric Clapton no le dicen "Slow Finger"? David Gilmour es más lento que una tortuga y mira lo que toca el tío... y BB King??? pero si creo que tu ya eres más rápido que el Rey!!! Y bueno, ahí los tienes, son lo mejor de la historia, no todos deben ser Vai o Satriani... Pero si todos y cada uno de nosotros debe sonar bien, eso si es condicionante para llamarse músico, el sonido siempre debe ser correcto, la pulsación siempre debe ser correcta y tu vas más por ese camino lo cual es maravilloso. Como decía el gran Charly Parker (el mejor saxofonista de la historia) "Practising, practising, just great!!!!"
Y ahora con los condensadores que te mandé de regalo no veas cómo vas a mejorar más tu tono!!! ;)
Subir
Mr. Jack Baneado
#1256 por Mr. Jack el 10/05/2014
Muchas gracias Mariano. Ya me lo dice mi profesor, la velocidad viene como el tiempo, lo importante es dar bien las notas y que se note bien que nota es. No vale de nada tocar a 4000 km/h si no se sabe ni que se está tocando. Eso me dice.
Mucho me ayudan vuestros comentarios, cuando voy a tocar lo hago con mas optimismo.
Los guitarristas que nombraste son mas lentos que un desfile de caracoles pero saben lo que hacen, eso los diferencia del resto.
Nada mas que me lleguen los sueldo, igual tengo que consultarte alguna duda para quitar el riesgo de que me explote la guitarra jaja
Subir
2
marianopirro Baneado
#1257 por marianopirro el 10/05/2014
#1256 jajaja, tranquilo que todos mis condensadores salen de mi casa con sus instrucciones de instalación... no obstante yo te ayudo en lo que quieras...
Y con respecto a tu profesor, me gusta, se ve que es un gran profesor, primero por esos maravillosos consejos que te da, eso es saber y no tontería y segundo porque se nota el avance, en tan pocos días lo que has progresado no tiene nombre hermano!!! vas muy bien, el lunes que viene tocas mejor que yo y el año que viene te vamos a estar consultando que cojones hacer para resolver el solo de nuestras canciones :D
Abrazos!
Subir
Mr. Jack Baneado
#1258 por Mr. Jack el 10/05/2014
Perfecto.
Que dios te oiga. Pero de momento vosotros sois mis segundos profesores! :D
Subir
1
pyngwie Baneado
#1259 por pyngwie el 10/05/2014
#1250 no se, a mi eso me suena a que el tipo que la ha firmado es un supervisor o alguien que verifique el proceso de las guitarras. vete a saber :no_lo_se:

o igual es un pinchaúvas que se dedica a garabatear su nombre por todas partes :wink: :D
Subir
alortmo
#1260 por alortmo el 10/05/2014
pyngwie escribió:
o igual es un pinchaúvas que se dedica a garabatear su nombre por todas partes


lo mismo es un grafitero, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas