Comunidad Bugera

Antoniogm
#361 por Antoniogm el 16/05/2016
Las del precio no, las del previo, el corrector haciendo de las suyas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#362 por juan carlos sanchez el 18/05/2016
Bueno que paso tio?
Al cambiarte todas las valvulas, Se fueron los ruidos vidriosos, o que?
Un saludo.
Subir
Antoniogm
#363 por Antoniogm el 18/05/2016
Hola Juan Carlos, pues me llego ayer que me pilló fuera de mi pueblo, y lo he probado diez minutos, hoy he estado toda la mañana fuera de mi casa, comer y a trabajar hasta las 10. Le han puesto válvulas nuevas bugera y unos trozos de silicona en barra que soporta la alta temperatura de las válvulas, atrancando la válvula con la pared por la que entra en el chasis, no sé si me explico bien. Dice el técnico que lo que vibra es el cristal de la válvula, que conectado a una pantalla no vibra, que lo han hecho otras veces este invento y que reduce mucho las vibraciones. En el tiempo que toque no me percaté de nada, también había cosas en la habitación y no me pude fijar bien. Mañana por la mañana le daré un jierro de una hora y podré verlo mejor. Tb le voy a quitar la jaula de las válvulas para que estén más a mano y poder colocarle las juntas que compre. Mañana lo pruebo bien y te comento.
Un saludo
Subir
juan carlos sanchez
#364 por juan carlos sanchez el 18/05/2016
Muchas gracias por tus comentarios nos seran de mucha ayuda a todos.
Si puedes pon alguna foto ya que vas a quitar la jaula de las valvulas y tambien de las juntas que le vas a poner.
A ver mañana que tal y nos comentas.
Un saludo.
Subir
Antoniogm
#365 por Antoniogm el 18/05/2016
Mañana te comento y perdona por no haber escrito antes, pero llevo dos días a dos bombas.
Subir
jaropda
#366 por jaropda el 19/05/2016
Al hacer la foto mira a ver si tienes el regulador de voltaje BIAS,y conectores para el tester, si no lo tienes lo ajusta el solito.
Subir
Antoniogm
#367 por Antoniogm el 19/05/2016
Buenas, no he podido escribir antes. Por la mañana le quite la reja de las válvulas, tuve que quitar el cono para poder quitar uno de los tornillos de atrás. Lo he probado sin las juntas, para probar lo que le han puesto. Sigue vibrando un poco, pero solo en el traste 12 de la quinta cuerda, en la dónde hay más armónicos. En el la de la cuarta cuerda, séptimo traste vibra un poco, pero se apaga rápido. Han disminuido mucho las vibraciones, pero no han desaparecido del todo. Os pongo la foto que le he sacado a la parte de las válvulas. No tiene lo del ajuste del bias, así que lo hará solito. Le pondré a cada válvula una junta también a ver si desaparecen del todo, aunque el técnico me dijo que las válvulas tienen que disipar el calor y que con lo que le ha puesto más la junta puede que no disipe bien la calor y se pueda joder antes de tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
jaropda
#368 por jaropda el 19/05/2016
Yo le puse los 5 zócalos para que sobresalgan del chasis y así disipan mejor el calor.
Subir
Antoniogm
#369 por Antoniogm el 19/05/2016
Si, los vi cuando nos mandaste el enlace. Por eso le pondré una junta nada más, que te parece ese invento?
Subir
juan carlos sanchez
#370 por juan carlos sanchez el 19/05/2016
Buen trabajo tio.
Se ve en la foto que le as puesto unos tubitos de silicona en los huecos donde encajan las valvulas y dices que luegp aparte le vas a poner una junta a cada valvula en la parte que sobresale, es decir la parte que se ve en la fotografia, o por debajo donde no se ve ( parte baja de la valvula)?.
Yo la verdad tampoco he notado mucha vibracion en el mio. Tampoco lo he usado mucho. Quizas puedan ser las propias valvulas bugera que no son de mucha calidad.
Por otro lado pienso que este tipo de vibraciones sera algo comun en amplis de valvulas ( es el primero que tengo) .
No esta de mas todo esto que le estas haciendo pero yo tambien revisaria la o las guitarras ya que una incorrecta altura de cuerdas o incluso pastillas pueden dar lugar a ciertas vibraciones indeseadas y quizas por hay venga el asunto o parte de el.
Quien no ha tocado alguna vez con cualquier ampli ya sea de transistores o valvulas y de vez en cuando hay algo que suena mal.
Un mismo ampli a veces suena a gloria y otras veces horrible.
En fin, es solo mi modesta opinion.
Lo recalco buena info y habra que tomar nota sobre todo esto.
Saludos.
Subir
Antoniogm
#371 por Antoniogm el 19/05/2016
Hola Juan Carlos, eso se lo ha puesto el del servicio técnico, yo le pondré los anillos mañana, espero sacar un rato. Lo pondré por la parte del cristal antes del capuchón gris de la válvula. Si es cierto que mi guitarra necesita un tironcillo del alma, que está demasiado suave, ya probaré. Por lo demás, al soñar bastante menos ya se quedará asi. Pondré una foto cuando le ponga los anillos y a ver qué tal va eso. He leído mucho sobre los combos y las vibraciones, y siempre se dice que son más propensos a estas vibraciones. Ya te cuento.
Un saludo
Subir
juan carlos sanchez
#372 por juan carlos sanchez el 19/05/2016
hay te mando un +1 por tus sensaciones.
asi es y a medida que vaya pasando el tiempo ira a mas. es como todo, (combos Vs Cabezal+Pantalla) cada cosa tiene ventajas y desventajas.
aprovecha tambien y ya que le as metido mano hazle un apriete general de tornillos.
en fin cuando puedas sigue aportandonos tus sensaciones y fotografias.
un saludo Antoniogm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo