Comunidad Bugera

Antoniogm
#349 por Antoniogm el 10/05/2016
Buenas, hoy he llamado al servicio técnico pero no estaba el técnico, solo la muchacha que está en el ordenador y no ponía nada en la orden, no sabía si lo habían revisado, si estaba pendiente de piezas por recibir o si ni siquiera lo habían mirado. Me dijo que llamara mañana que estaba el técnico. Así que otro día más a la espera.
#348
Juan Carlos, se suponen que los anillos de silicona son para alta temperatura y deben de aguantar la calor que sueltan las válvulas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carla
#350 por carla el 10/05/2016
#349

Suerte! Tu donde lo compraste?? yo en madrid Hifi, me lo han recogido hoy, pero imagino que primero irá a madrid hifi ya luego no se donde lo mandarán pero estoy en el 7 día de la compra, creo que se supone que me tendrían que mandar uno nuevo directamente!
Subir
Antoniogm
#351 por Antoniogm el 10/05/2016
Hola Carla, en la tienda de música de mi pueblo, me lo dejaron prácticamente igual que en el tío toman, y cuando me lo cambiaron la primera vez, el de la tienda trataba directamente con adagio, la distribuidora de bugera en España. Espero que te lo traigan pronto, yo voy a comprar tube dampers para ponerlos las válvulas y prevenir antes de curar. Mucha suerte Carla.
Subir
carla
#352 por carla el 10/05/2016
#351

Ah pues si que es verdad que recibirlo lo recibí directamente de adagio la primera vez, pues a ver si hay suerte! Muchas gracias a tí antoniogm
Subir
Antoniogm
#353 por Antoniogm el 13/05/2016
Buenos días, por informar del proceso, esta mañana he llamado al sat y hoy le han metido mano al ampli, no está mal después de dos semanas, así que supongo que la semana que viene lo tendré.
Otra cosa, por comodidad y porque en la ferretería de mi pueblo tienen de todo o te lo consiguen, les he enseñado la foto de los tube dampers, me han buscado y tienen unos anillos de silicona de 20mm por 5mm de ancho que aguantan hasta 250 grados. Estos podrían servir o serían muy gruesos? Son a 2,50€ la unidad, tienen otros de 3mm de espesor tb, no sé si el espesor influiría en el funcionamiento de los anillos. Carla, tú cómo vas?
Un salu2
Subir
toni diaz
#354 por toni diaz el 13/05/2016
Pide juntas toricas de alta temperatura en la tienda de fontanería, y mas de 80 centimos no cuestan
Subir
Antoniogm
#355 por Antoniogm el 13/05/2016
Ok, gracias Toni, las que me han dicho las veo carillas, aunque dicen que son de silicona, no sé si será por eso. Y las juntas toricas cumplen bien?
Subir
toni diaz
#356 por toni diaz el 13/05/2016
Claro, son de goma que no se quema
Subir
Antoniogm
#357 por Antoniogm el 13/05/2016
Perfecto, muchas gracias
Subir
carla
#358 por carla el 14/05/2016
#353

Eu Antonio! Pues a mi mas o menos, me han dicho que me dan uno nuevo que les llegara a ellos el martes que viene y me lo enviaran de inmediato.
De todas maneras yo creo que en mi caso me mandan uno nuevo por devolverlo antes de los 15 días de la compra.

Supongo que en tu caso Antonio el tuyo debe ser que está en garantía y por eso te lo van a arreglar y mandar. Corrígeme si me equivoco!
Pero más o menos nos llegaran a la par al final!
Miedo me da que le pase lo mismo al nuevo
Subir
Antoniogm
#359 por Antoniogm el 14/05/2016
Hola Carla, por lo menos ya estás tranquila. Yo en el primero fui a los dos días a la tienda a dar la lata, en el segundo, como salió el ruido después, no fui a la tienda, sino directamente me puse en contacto con el servicio técnico.
Ya tengo encargados en la ferretería las juntas toricas de alta temperatura, de la marca viton, que por lo visto serán muy buenas, y en cuanto venga le quitó la jaula y le pongo dos a cada válvula de potencia y una a las del previo, a ver si así prevenimos el asunto, aunque al final le haré un cambio de válvulas casi seguro.
En fin, supongo que lo tendré para esta semana y os contaré lo que le han hecho al aparato, que supongo que será la sustitución de la válvula mala.
Un saludito
Subir
Antoniogm
#360 por Antoniogm el 16/05/2016
Buenas, me han llamado esta mañana del servicio técnico para conformarme que hoy me lo envían, me ha comentado la muchacha que le han cambiado todas las válvulas, tanto las del precio como las de potencia, no sé si será por precaución o por qué. Mañana cuando lo pruebe os diré si ha surtido efecto, porque supongo que me habrán puesto válvulas bugera otra vez.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo