Comunidad Bugera

juan carlos sanchez
#337 por juan carlos sanchez el 09/05/2016
#335
Por ahi va el tema, si..
Pero bueno llegado el momento....
Imagino que desconectandolo de la red y dejandolo un buen rato que se enfrie ( si lo hemos estado usando previamente) no deberia de existir problema alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carla
#338 por carla el 09/05/2016
Pues os comento hasta ahora lo del ruido:

DEspues de 5 días con el V22, me he puesto en contacto con la web donde lo compré, como me pedían que les diera más detalles de la vibración que producía el ampli, nos hemos dado cuenta de que es la valvula número uno la que vibra, como no me atrevo a abrirlo no vaya a ser que luego no me cubra la garantía en principio estoy pidiendo la devolución de este y que me den otro. Ya os contaré!
Subir
carla
#339 por carla el 09/05/2016
Me da rábia por que ahora voy a estar unos días sin ampli, hasta que decidan si darme otro o arreglar este.... :(
Subir
Antoniogm
#340 por Antoniogm el 09/05/2016
Hola Carla, lo mío va para dos semanas, también ha pillado un festivo en medio. En cuanto tenga el mío te comento lo que me han dicho. Paciencia
Un saludo
Subir
jaropda
#341 por jaropda el 09/05/2016
Respecto a las vibraciones de las válvulas,venden en ebay unas "Damper"gomas,que se ponen en la lámpara y con eso se logra atenuar por completo la vibración indeseada.

http://m.ebay.es/itm/2x-VACUUM-TUBE-DAMPER-FOR-12AX7-12AU7-12AT7-12BH7-EL84-6N2P-AMP-OLD-HAM-RADIO-/271206380020?nav=SEARCH


También le puse unos sockets elevadores para que las válvulas sobresalgan de la placa y se refrigeren mejor; es quitar válvula poner socket y luego encima poner la válvula son para 9 pines.

http://m.ebay.es/itm/9-PIN-BAKELITE-VACUUM-TUBE-SAVER-SOCKET-12AX7-12AU7-12AT7-EL84-5751-6CA4-/271992700523?nav=SEARCH
Subir
1
toni diaz
#342 por toni diaz el 09/05/2016
Hombre por completo no. Ayuda pero una válvula microfonica la solución es cambiarla
Subir
1
jaropda
#343 por jaropda el 09/05/2016
Lo que quería decir es que,si una válvula se coloca nueva,para asegurar vibraciones se suelen colocar éstos damper así como en equipos HiFi y si la válvula está microfónica lo lógico es cambiarla.
Los dampers no solucionan las válvulas microfonicas,solamente aseguran malas vibraciones.
Siento no haberme explicado bien.
Subir
1
juan carlos sanchez
#344 por juan carlos sanchez el 09/05/2016
Muy interesante, tenemos alternativas para poder resolver estos problemas.
Gracias.
Subir
carla
#345 por carla el 09/05/2016
#341

Pues muchas gracias, si el próximo que me manden hace ruido mirare lo de los dumpers.
Y es la válvula que vivra por que metíamos un palo tocando la válvula cada vez que vibraba y al apretar un poquito dejaba de vibrar.
Subir
juan carlos sanchez
#346 por juan carlos sanchez el 09/05/2016
Lo mismo esta algo suelta y es simplenente ponerla en su sito presionandola hacia abajo.
Seria cuestion de hablar con el vendedor de estos artilugios. He visto que es de Madrid, yo he puesto estos articulos en seguimiento.
Ignoraba que existiesen estas cosas.
Subir
Antoniogm
#347 por Antoniogm el 09/05/2016
Los tube dampers serían más bien para prevenir que por las vibraciones del combo, se vuelvan las válvulas microfonicas, por lo que deduzco. Gracias por las ideas
Subir
juan carlos sanchez
#348 por juan carlos sanchez el 09/05/2016
Lo que yo no se es esos anillos de silicona si no acabarian fundiendose. Ten en cuenta que las valvulas se calientan.
Digo yo que estaran pensados para que eso no ocurra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo