Comunidad Boss GT-100

Fatman_1987
#169 por Fatman_1987 el 18/12/2014
Es muy facil, en modo manual, gira los potes asignado a cada pedal para cambiar su función.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos
#170 por carlos el 18/12/2014
Gracias Fatman. Ok
Subir
FLEKY
#171 por FLEKY el 29/12/2014
buenas gente...
Felices Fiestas...a mi tambien me llegó Papa Noel. Ya tengo mi GT-100.la verdad bastante contento, ademas la he adquirido con una Fender Strato 6O aniversario y el sonidito es brutal, en tema por linea y Auriculares.
De momento familiazizandome con los presents y botoncitos...
Por cierto....una pregunta..
¿la vuestra viene con algún software y cable USB...o hay que descargar de la pagina...?
lo digo por la descarga de algunos patch y saber si se cargan desde el PC o hay que enviarlos al GT directamente.
Hombre, tampoco me he empoyado el manual, seguro que viene algo por ahi...si sabeis algo..
gracias...gente
Subir
Fatman_1987
#172 por Fatman_1987 el 29/12/2014
Ni cable ni software, la GT pelá en una caja de cartón genérica, el transformador, un par de papelajos y ya está. Tendrás que comprar un cable (son los normales de las impresoras, valen tres euros en un chino), y descargar el software de la web de Roland.
Los patches. oficialmente se mandan a la GT directamente con el GT-Librarian, y puedes editar tus propios patches con el BOSS GT Studio. También está el FX_floorboard, que te permite hacer las dos cosas, pero no es un programa oficial.
Subir
lesster
#173 por lesster el 29/12/2014
Ya está el Tone Studio que si es oficial
Subir
Fatman_1987
#174 por Fatman_1987 el 29/12/2014
Eso, Tone Studio, que me he equivocado de nombre. Pero, a menos que lo hayn cambiado, no te deja guardar patches en el ordenador para poder compartirlos, ni cargar otros patches que no sean los de la web oficial. Tienes que tenr el Librarian para poder hacer eso.
Subir
martin
#175 por martin el 09/01/2015
Hola, alguien puede explicarme como asignar varios efectos presionando un solo boton ?
Subir
Fatman_1987
#176 por Fatman_1987 el 09/01/2015
Configurando el botón de Accel, aunque es un poco lioso. Y ahora mismo no recuerdo cómo se hacía. Había que darle al botón CTL/EXP, buscar la página del botón accel, y ahí ya se hacía.
Subir
Robin Mallo
#177 por Robin Mallo el 20/01/2015
Buenas a todos, yo me estaba mirando un multiefectos y después de oír hablar tan bien de la gt-100 aun me queda una mosca detrás de la oreja. Con esta pedalera enchufada a un ampli de boutique puedo conseguir un distorsión como si tuviera enchufado un ts9 de ibanez? o por ejemplo si tienes el dd7 de boss y luego pones un delay con la gt-100, cual suena mejor? El tema es si va a bajar mucho la calidad,tono,dinámica con respecto a pedales de toda la vida mas que probados. Los que probaran ambas cosas si pudiesen dar su opinión que la verdad es que tengo miedo de enchufar la pedalera y las dist me suenen marcianas todas. Hace tiempo tenia la gnx-4 y esa desde luego no había por donde cogerla. Muchas gracias a todos y saludos!!
Subir
Fatman_1987
#178 por Fatman_1987 el 20/01/2015
El ts9 suena algo mejor que la pedalera, y el DD7 está a la par. Pero bien ajustada, puede ser un buen sustituto del pedal (yo la utilizo así y tiene bastante cuerpo), y en cualquier caso siempres puedes meterle pedales por loop de efectos.
Subir
carlos
#179 por carlos el 20/01/2015
Hola Robín mallo. Yo tenia las mismas dudas que tu. Yo tengo 3 pedalitos boss y con eso me apañaba. Me dispuse a comprar una pedalera y me entraron las dudas. Que si las distorsiones sonarían a lata que si los efectos no me convencerían, que si al conectar la pedalera al ampli sonaría a procesado, etc...
Cuando después de mirar vídeos y remirar, y leer y leer me decidí a comprarla, la primera vez que la enchufe con cascos, ya me quedé flipado como sonaba. Probé uno por uno todos los presets de fabrica y algunos no me gustaron pero un gran porcentaje me dejaron muy buen sabor de boca y algunos me dejaron impresionado.
Llegó la hora de la verdad. El día de mi primer ensayo con pedalera en el local, me llevé mi pedal boss ds1 por si no conseguia el sonido en el ampli y una vez conectado al ampli, aquello sonaba genial. Yo utilizo distorsiones potentes y suenan muy bien.
Los efectos también son una pasada y los tienes de todos los tipos.
Ahora estoy probando de hacer grabaciones en el pc y como interfaces de audio también cumple de sobra sin ruidos ni latencias.
Una buena compra si te decides.
Además como te ha dicho Fatman, también puedes enchufar pedales sueltos y configurar tu preset incluyendo tu pedal.
Un saludo
Subir
2
Robin Mallo
#180 por Robin Mallo el 21/01/2015
#179 Muchas gracias por tu respuesta, me resulta de mucha utilidad, te la has currado tio!
Las funciones del aparato me resultan de lo mas interesantes,de ahí mi interés por él pero la duda que tenia era la de la calidad de las distorsiones fundamentalmente. Si puedo enchufar mi tube screamer y mi tube driver al loop no creo que tenga problema.
Lo propio seria si fuese una unidad rackeable para tener todo bien organizado en el rack y controlarlo mediante una pedalera midi. Eso seria de 10 para mi !
Ya que estamos no sabes de ningún invento así por un precio razonable no? jaja
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo