Me sumo a la familia chicos jeje. Mi aportación no es gran cosa, tengo una pantalla Blackstar series one 4x12 con celestion vintage 30, y da gusto con ella: muy versátil, construcción muy robusta, buen sonido... gran calidad a un precio más que razonable, si hubiera conocido esta marca un tiempo antes quizás me hubiese planteado el comprarme un powerbal...
Responder
el mismo jeje, el modelo antiguo, el powerball 1
Responder
Has probado el blackstar 104???
Se come al Powerball con patatas ehh,y los he comparado y con amigos que tienen el powerball y han flipado,con decirte que solo en ditorsion,el crunch del blackstar tiene mas que el distorsion 1 del powerball,y muchisimo mas definida
Responder
arco gracias por la aclaracion creia que todos los combos del ht5 venian con cono de 12 y que el ht1 era el que traia el de 10, lo unico que hecho en falta en ambos es que no tienen master volume por lo cual para calentar las valvulas hay que ponerlo a un volumen molesto para los vecinos jejejejeje
Responder
Pues si tu ampli es de 60w te recomiendo lo que he visto en todos los guitarristas que ensayan en los alrededores de mi local de ensayo. El volumen del canal limpio o de distorsión déjalo a la mitad poco más o menos y después regula el master al volumen que sea necesario. Al menos esto es lo que yo hago.
Responder