Comunidad Blackstar

lenehan
#49 por lenehan el 19/01/2012
#48

Exacto, es el de 60. Eso mismo estaba haciendo hasta ahora, así que no lo tocaré!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#50 por Zakkattack el 19/01/2012
A ver esas fotos inmolatus,seguimos esperando... :amigos:
Subir
immolatus
#51 por immolatus el 19/01/2012
mañana o el sabado voy al local,jaja,que todavia no he ido para alla,estoy de examenes,jajaja,no te impacientes,mañana o el sabado te las pongo por aki de todas formas creo que tengo una por ahi con la guitarra,de todo el rack,voy a buscarla,de todas formas este finde subire aqui alguna :guitarrista:
Subir
immolatus
#52 por immolatus el 19/01/2012
mira he encontrado una,ahora le tengo mas lleno el rack,mi guitarra es la blanca,la ibanez jem,la gibson sg es del otro guitarrista,esto es con el grupo de pop rock.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rack 1 con dos guitarras.png
Subir
Miguel Ángel
#53 por Miguel Ángel el 19/01/2012
Buenoooooooooo. Menudo equipazo. Y yo que estaba emocionao con mi combo y la extensión de pantalla. Espero ansioso las fotos del equipo completo.
Subir
Zakkattack
#54 por Zakkattack el 20/01/2012
Menudo equipazo cabrones,envidia me dais :shock: Por cierto,que pantalla es esa,una Peavey 4x12?A ver si nos cuentas algo sobre los conos que monta y si la has probado con otras cajas,a ver que diferencias has notado...

Un saludico macho y enhorabuena :ok:
Subir
JFT Producciones
#55 por JFT Producciones el 20/01/2012
Aprovecho el hilo para preguntar:

Estoy muy interesado en el BLACKSTAR HT STAGE VENUE 100W, solo cabezal, por los videos que he escuchado suena de muerte. Lo quiero para metal en general, thrash, etc etc.

Un saludo.
Subir
immolatus
#56 por immolatus el 20/01/2012
#54

La pantalla es una peavey valveking,de gama baja con los conos cambiados por unos celestion V60.estoy a ver si me pillo o la Blackstar con los V30 o una Mesa Boogie con V30 y G90 abajo,estoy indeciso,jajaja
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 20/01/2012
Ahi va mi discreta contribucion. HT5 de practica con cono de 10. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0082.jpg
Subir
Zakkattack
#58 por Zakkattack el 20/01/2012
Ole ahi Javi,que no se diga de los pequeñajos,que suenan a gloria :locomotora:

Saludos compadre :amigos:
Subir
masterpieces composer
#59 por masterpieces composer el 20/01/2012
#58

Eso es. Para casa los Blackstar juegan en champions.

Saludos. :D
Subir
1
niñonadie
#60 por niñonadie el 20/01/2012
Me uno a los fans de esta marca. Tengo un ht5-r y me encanta. Antes tenía un fender blues junior y no hay color, hasta el limpio me gusta más del Blackstar, más definido, y con el pedal htdual le saco sonidos saturados muy buenos. Tengo un Fender twin y si lo vendo seguro que me voy a por un ht40 o ht60. No sé cual de los dos, si alguno me informa de las diferencias que ha notado entre uno y otro pues genial. Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo