Comunidad Blackstar

Quadrophenic
#25 por Quadrophenic el 17/01/2012
immolatus, tocas con esa Dean en el grupo de pop rock? jajajaja :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
immolatus
#26 por immolatus el 17/01/2012
Quadrophenic escribió:
mmolatus, tocas con esa Dean en el grupo de pop rock? jajajaja


pues te sorprendera pero si,jajajajaja,y tengo la prueba!!!ahora toco con mi Ibanez Jem,una les paul y a veces una strato,jajaja

mira,jajaa


Subir
1
metal.pelu
#27 por metal.pelu el 17/01/2012
Hola

le queria hacer una consulta estaba pensando en comprarme el blackstar ht40 o ht60 2x12 y queria saber si el sonido va bien para metallica megadeth testament etc.

gracias por su atencion
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 17/01/2012
#27

Pues diria que para Megadeath mejor Marshall JVM y para Metallica Mesa Boogie.

Me sumo a la comunidad del membrillo esta. Utilizo para estudiar un HT5 Combo 1x10 y de vez en cuando para grabar utilizando su salida emulada. De momento se ha portado perfectamente.

Para mi lo mas destacable de este ampli es su canal limpio. Lo suelo tocar con una strato y realmente alcanzas unos tonos de gran belleza.

Otro punto a destacar es la salida emulada con opcion de que sea 1x12 o 4x12. Utilizo esto en grabaciones de demos para el grupo y aunque no sea exactamente su sonido real, da un tono valvular a la grabacion interesante que muchos previos no consiguen dar.

Desde mi punto de vista, que cojeo hacia las distorsiones algo pesadas, cojea el bicho en esta caracteristica y pienso que es una distorsion algo blanda. Pero ya digo que es mi gusto.

Por ultimo el famoso control ISF. Cada dia me digo: hoy aprendere a sacarle el jugo. Hasta la fecha sigo exprimiendo el limon.

Saludos.
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 17/01/2012
#27 Olvídate del peluquín ;D
El HT 40 es un ampli rockero, de metal nadita o lo justo. Además el limpio, aún siendo muy bonito y crujiente, no se lleva del todo bien con distorsiones en pedal, solo con boosters y algún overdrives. Te aseguro que si bien puedes hacer que tenga una ganancia muy alta en el canal High Gain, el tono de este canal no es muy metalero. Si eso podrías probar con un EQ por el loop de efectos, pero no te garantizo nada.
Subir
iagobkstar
#30 por iagobkstar el 17/01/2012
arco escribió:
Por ultimo el famoso control ISF. Cada dia me digo: hoy aprendere a sacarle el jugo. Hasta la fecha sigo exprimiendo el limon.

Saludos.
El mío está bien definido, to pal lado británico :) El sonido más "Plexi", con la ganancia baja, lo sacas así.
Subir
2
immolatus
#31 por immolatus el 17/01/2012
arco escribió:
Por ultimo el famoso control ISF. Cada dia me digo: hoy aprendere a sacarle el jugo. Hasta la fecha sigo exprimiendo el limon.


Pues yo me hice enseguida a el en el mio,y me encanta!!!
Subir
Sergio
#32 por Sergio el 17/01/2012
iagobkstar escribió:
El HT 40 es un ampli rockero, de metal nadita o lo justo. Además el limpio, aún siendo muy bonito y crujiente, no se lleva del todo bien con distorsiones en pedal, solo con boosters y algún overdrives.


Esto es aplicable al HT1-R?

Tenia pensado pillarmelo en breve y cuando quisiera distorsiones para metal conectarle el metal muff que tengo...
Subir
Quadrophenic
#33 por Quadrophenic el 17/01/2012
escucha la grabación que he subido en un post anterior. Ese es el mayor nivel de distorsión que saca.
Subir
metal.pelu
#34 por metal.pelu el 17/01/2012
Gracias por las respuestas

Entonces para metal va mejor el peavey 6505+ 112 combo??
o cual otro me recomniendan
Subir
Zakkattack
#35 por Zakkattack el 17/01/2012
A ver esas fotos Inmolatus...
Subir
Chanfli
#36 por Chanfli el 17/01/2012
Hola, estoy entre el HT1 y el HT5. ¿Cuanto es "mucho para casa"? Yo lo quiero para casa pero a veces le meto caña, no molesto mucho a los vecinos, para que me entendais, tengo el Spider HD75 y a ratos lo pongo a mitad de volumen para que vibren las ventanas... el HT1 suena potente o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo