Buenas,tengo desde finales de octubre el Series One 50 y su pantalla 2x12" tambien Series One con altavoces G12 Neodymium y estoy encantado con el.Lo he probado con varias guitarras y tiene un sonido increible tanto en limpio como en saturaciòn.En Bright clean(clase A) el sonido es muy brillante y con los graves bastante recortados,es el que menos utilizo.El warm clean(clase AB) es una maravilla,cada dia me gusta mas.Es mas càlido que el anterior,y los graves se pronuncian mucho mas,sobre todo con la Les Paul,aunque tengo que decir que con lo que verdaderamente se disfruta este canal es con una Strat y ponièndole el Gain del canal limpio "subidito",que es cuando empieza a romper.Y ya en sucio con el supercrunch es la pera limonera.Yo toco de todo y me encanta.Desde Ozzy hasta Van Halen,Whitesnake,etc.Y sin pedales de ningun tipo(overdrives,distorsionadores,...)He probado a afinar la guitarra en D y es que casi te vale para Metal,aunque si lo que buscas es metal extremo no es el ampli.
Vamos que estoy muy contento en general.
Por cierto,muy buen hilo este,para los que nos gusta esta genial marca de amplificaciòn.Un abrazo a tod@s.
Vamos que estoy muy contento en general.

Por cierto,muy buen hilo este,para los que nos gusta esta genial marca de amplificaciòn.Un abrazo a tod@s.
Responder

Relacion calidad-precio espectacular, jamas he podido encontrar una sola pantalla igual de brutal! hecha a mano, un mueble cojonudo...en fin, que mierda de todo ahora que no la tengo