Comunidad Blackstar Fly

jagercaster
#1 por jagercaster el 05/08/2021
Buenas,

Lo tengo desde hace ya unos años y no solo para practicar/estudiar sino para tocar en casa suena bárbaro.

Otra utilidad muy interesante es grabar a través de una tarjeta de sonido. Gana aún más en calidad.

Me flipa mucho el pote de gain pues con el canal limpio consigue un limpio roto de manual.

Ojalá hubiera tenido la pequeña mosca en mi juventud!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 07/08/2021
Hola, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y tengo este ampli más la cabina, estoy muy contento con él, una consulta: Que tarjeta de sonido usas para grabar en pc, se puede grabar con la de la placa base, o el sonido sería muy malo?
Subir
jagercaster
#3 por jagercaster el 07/08/2021
Hola de nuevo,

Pues no sé si se puede grabar directo al computer... Yo uso una Focusrite Solo, la más básica. Ojito por que la calidad aumenta si se graba o se escucha con auriculares muchíiiiiisimo porque el sonido directo del altavoz no es malo pero el altavoz es pequeñín y se nota.
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 07/08/2021
#3 ok, gracias por responder.
Subir
1
Toni
#5 por Toni el 08/08/2021
#1 Hace un año que lo tengo es una maravilla.
rompe en limpio cómo un válvulas.
Nunca me pensé que sonara tan bien.
Lo compré con la expectativa de la portabilidad y resulta que és mucho más.
Eso sí el canal drive no es muy bueno,lo uso siempre con algún pedal o el multiefecto Zoom g1on.
Subir
2
jagercaster
#6 por jagercaster el 08/08/2021
Toni escribió:
rompe en limpio cómo un válvulas.


Absolutamente, pero el canal drive a mí sí me gusta mucho es muy Marshall 😉
Subir
Toni
#7 por Toni el 08/08/2021
#6 con el isf todo hacia la derecha aún se puede usar.
Pero cuando lo comparo con los drives que tengo programados en la.zoom o con mi Ds1 keley no hay color.
Pero bueno ese segundo canal está bien que lo tenga,....aveces me da pereza sacar pedales y practico con el fly a pelo.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 12/08/2021
La verdad es que muy práctico el bichito. Me lo pillé con Bluetooth y me gustan los dos canales. La falta de graves la suelo compensar usando la pastilla media o mástil de mi Les Paul. Si solo tuviera algún efecto más que el delay seria perfecto.

Pero es llegar y pegar. Yo además tengo un sistema inalambrico y es llegar y tocar sin dilación. El Bluetooth y el streaming no suena perfecto pero bastante bien para tocar encima.
Subir
1
ManuelC
#9 por ManuelC el 13/08/2021
Tengo el Fly 3 hace ocho meses y estoy encantado. Para aprendizaje en mi piso (nivel super básico aprendiendo solo), que tiene las paredes de papel, es ideal, pues no molesto a nadie mientras practico. Lo coloco en el suelo cercano a la pared y gana en cuerpo y bajos, tiene un sonido muy bueno, considerando lo mini que es. Te lo puedes llevar a cualquier lado, literalmente. Lo compré junto con el de bajo y cumplen con su propósito.
Subir
1
luiscava
#10 por luiscava el 03/03/2022
Hooooolaaaaaa,.Estoy buscando un foro de Blackstar Silverline 50 W. Para hacer preguntas de su uso , sus posibilidades, programacion con la footwitch Espero no ser el unico que tiene este ampli y que tiene muuuuuchas dudas. Lo uso en casa y en local de ensayo. La verdad es que es incomodo cde transportar, pero estoy intentandoq ue sea la solucion a mis necesidades. Los tutoriales de footwitch y suelen ser en ingles . Necesito en castellano. Lo uso sin ningun pedal mas. Estoy pensando en comprar un cry baby( wah). A ver si puedo hablar con alguien que me ilustre. Me llamo Luis Cabezas soy guitarra ( Fender Stratocaster mejicana ) de un grupo pop llamado titeres del Destino.
Subir
Samy
#11 por Samy el 03/03/2022
#10
Hola Luis,te recomiendo que busques un hilo específico o abras uno para preguntar sobre el modelo que tu tienes.Va a ser difícil que alguien resuelva tus dudas en este..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo