son excelentes , yo tengo un DM100, ideal para hacer hard rock , y te podes animar a algo de heavy metal , aunque para eso hay mejores
Responder
Creo que una buena compra sería el BEQ700 por 29 € ya se que estoy pesado con él pero me han surgido dudas puesto que me han dicho que los eq graficos de plástico no llegan a quedarse en el centro exacto o que acaban por salirse, alguien lo tiene el de bajo o guitarra? prefiero el de bajo que abarca más rango gracias.
Responder
Me acoplo al hilo ya que tengo un acoustic am-400 y la verdad que mi experiencia no ha sido muy gratificante ya que lo devolvi tres veces y el ultimo me suele hacer unas cosas extrañas el led azul, que al principio va bien pero luego empiza a destellear una luz roja.... todavia no lo he resuelto (por si alguien le pasa que me lo comente).
Gracias
Responder
mi experiencia con Behringer es interesante:
Me he topado con pedales de pena, pero al mismo tiempo me he encontrado unas joyas que dejan atrás a cualquier marca líder que se precie de serlo.
un pedal que quise mucho fué el emulador de guitarra acústica, así como el equalizador. Eran de batalla. En algunas aocasiones, algunos compas músicos me preguntaban que qué marca eran. Veían que eran Behringer, se cagaban de la risa y me "trolleaban" porque decían que eran de juguete. Pero una vez que los probaron... corrieron a comprarse uno!
En general, creo que con behringer hay calidad de sonidos (hay algunos que ni al caso! pero pues.. quizá sea más bien que no pegaron en mi gusto o estilo).
y ya entrados en eso, no sé si conozcan este pedal o si alguien lo tenga:
Behringer Dynamics Compresor Dc9
[ Imagen externa no disponible ]
qué tal les ha funcionado?
dará buen sustain en distorión o sólo en limpio?
Gracias! y saludos a todos los fans de Behringer
Responder