♪ Comunidad Behringer

Iridium
#1 por Iridium el 02/07/2007
Imagen no disponible

Sirva este Foro para plantear, resolver y recopilar cuestiones sobre los productos de Behringer.

Web >> www.behringer.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andres diaz
#2 por andres diaz el 30/07/2007
Nada que decir suenan bien y cuesta muy poco dinero, si son de plastico hay que cuidarlos.
Subir
toritor
#3 por toritor el 16/01/2008
El V-ampire Lx-110, alguien lo ha catao? que tal suena en comparacion con un spider III de 30?
Subir
Strato49
#4 por Strato49 el 16/01/2008
Primera duda, alguien ha escuchado algo sobre este pedal

Imagen no disponible

es el VM1, y lo pregunto porque es clavadito al Deluxe Memoy Man de Electro Harmonix, con caja metálica y solo cuesta 68€

1 saludo!
Subir
luison
#5 por luison el 06/08/2009
Buenos días, Anteriormente me manejaba con los pedales ibanez que eran de hierro (bastante pesados) recien hace dos años pille un almacen llamado musicplanet y entre y vi por primera vez pedales, equipo y etc. de la marca behringer y me resultaron atractivos a la vista. Note que los precios son bastante accesibles tomando en cuenta todas las virtudes que los equipos ofrecen, Investigue al respecto, y tiene buena reputacion alrededor del mundo. El primer pedal que compre fue el v-amp, parecia buen pedal perooooo que lastima que no trabaja en tiempo real el cambio de los efectos, entre uno y otro se pierde medio segundo y para nada es bueno, sirve para practicar pero si estas tocando que va man. Actualmente tengo un ampli gmx212, el midi foot controller fcb1010 (que casualmente estoy peleando para programar que el fcb1010 controle al ampli SI ALGUEN LEE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE)!!! y un pedal de equalizacion EQ700 y V-TONE GUITAR DRIVER DI-GD121. Agrego que me pienso comprar el V-TONE ACOUSTIC DRIVER DI ADI21 proximamente.

En general me parece muy buena marca, es competitiva, con precios accesibles.

Mi unica queja es: la falta o escases de distribuidores autorizados. Aca en Panamá solo hay un distribuidor (malisimo) en el resto de centro america ni los conocen... ponganse las pilas.

hasta la vista
Subir
PedroTN
#6 por PedroTN el 23/01/2010
hola, alguien sabe quien distribuye behringer en españa, muchas gracias.
Subir
herr_krieg
#7 por herr_krieg el 29/01/2010
porfa necesito k alguien me ayude en este ampli...

les kuento: mi ampli se sobre kalento y se le kemo una kosita negra chica k va dentro...es un kuadradito negro kon 5 tatitas soldadas al circuito...es facil de enkontrarlo,es lo uniko k sobre sale del cirkuito...entonces esta kosa negra yeva un numero de serie...necesito k alguien me diga ese numero porfa...el mio al krmerse se le vorro el numero y para areglarlo necesito saber kual es el numero...porfa si alguien puede sakar el panel pa saber kual es se los agradeceria mucho...o si algien sabe de donde sakarlo de internet ywal me sirve...la kosa es k necesito ese numero para pode erreglarlo...gracias

6c0d5b856227bd9450c2faf624e72-571760.gif
Subir
killidan
#8 por killidan el 28/02/2010
herr_krieg escribió:
porfa necesito k alguien me ayude en este ampli...

les kuento: mi ampli se sobre kalento y se le kemo una kosita negra chica k va dentro...es un kuadradito negro kon 5 tatitas soldadas al circuito...es facil de enkontrarlo,es lo uniko k sobre sale del cirkuito...entonces esta kosa negra yeva un numero de serie...necesito k alguien me diga ese numero porfa...el mio al krmerse se le vorro el numero y para areglarlo necesito saber kual es el numero...porfa si alguien puede sakar el panel pa saber kual es se los agradeceria mucho...o si algien sabe de donde sakarlo de internet ywal me sirve...la kosa es k necesito ese numero para pode erreglarlo...gracias

https://files2.soniccdn.com/old/2984b630d052fecd.gif


jajaja es una adivinanza? y oie poderosisimo dios de guitarristas, por que esta mal que se escriba como en un movil yo creo que es mas practico.

La pregunta original era que opinan del "BEHRINGER LX-110 V-AMPIRE" si alguien la tiene.:saludo:
Subir
vcuerdalaire
#9 por vcuerdalaire el 25/06/2010
Tengo un Bass V Amp que realmente me agrada, pero tambien tengo un problema que es el siguiente, cuando hay cambios bruscos de tension se apaga y reinicia al instante pero dejando un silencio terrible hasta que se estabiliza... Que hago? Cambio el transformador o hay algun regulador interno que hay que graduar? Saludos desde Argentina !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Johann Cabeza
#10 por Johann Cabeza el 13/02/2011
tengo un wah wah hell babe que mods se le pueden meter?
Subir
remains_dying
#11 por remains_dying el 23/02/2011
ola a todos tengo una behringer xv-amp y necesito un patch metalcore asi como as i lay dying o all that remains para usarlo y editarlo manualmente en mi pedal ojala alguno de ustedes pueda ayudarme de antemano muchas gracias
Subir
juancho-esparta
#12 por juancho-esparta el 23/02/2011
yo tengo problemas con el wah cry baby y el beringer noise reducer, usando tambien el metal zone y un delay digital ibanez, suena muy feo

:::

Muchachos le hice el true by pass al cry baby, ahora tiene el mismo tono al estar apagado y prendido pero tengo otro problema LA UBICACION DE MIS PEDALES.

yo tengo

Delay ibanez digital
Boss Metal zone mt2
Wah cry baby clasico
Behringer Noise Reducer

Los conecto asi:

AMPLI <--DELAY <-- MT2 <-- NOISE REDUCER <-- WAH <-- GUITAR

El problema es que la onda del wah con el noise reducer hace un ruido tremendo. y si al noise lo pongo WAH<-- NOISE <--GUITAR ; El noise no saca el ruido.

¿Como los pongo? Intente de todas formas y no puedo. El noise trae entrada de RETURN Y SEND, esas para que son?
GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo