Comprobando la originalidad de mi Epiphone Les Paul

  • 2
ValdeDuncan
#13 por ValdeDuncan el 20/04/2011
Muchas gracias a todos por su pronta respuesta!

Y gracias Gabirus por confirmar la originalidad puedo estar tranquiloo:D
Y como dijeron que estas LP STD son una loteria, probe las 4 que habia en la tienda de mi ciudad y elegi esta que tengo, le note mas sustain que las demas, el diapason estaba de un tono mas parejo que las demas, las otras se veian muchas rayas y de un tono diferente, le daban un mal aspecto, nose si esto influya en la guitarra pero almenos en lo estetico si jeje
y tambien se le notaban mas la tapa de maple flameado que a las demas jeje

Mañana les cuelgo unas fotos ya que no le e tomado muchas puesto que es nueva jeje

Gracias!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lespaleto
#14 por lespaleto el 20/04/2011
Si por lo que han puesto de elmusiquiatra.com yo diría que sí es original. Por cierto, cuánto de ha costado? En dólares para hacernos una idea aquí.
Saludos!
Subir
gabirus
#15 por gabirus el 20/04/2011
ValdeDuncan escribió:
Muchas gracias a todos por su pronta respuesta!

Y gracias Gabirus por confirmar la originalidad puedo estar tranquiloo:D
Y como dijeron que estas LP STD son una loteria, probe las 4 que habia en la tienda de mi ciudad y elegi esta que tengo, le note mas sustain que las demas, el diapason estaba de un tono mas parejo que las demas, las otras se veian muchas rayas y de un tono diferente, le daban un mal aspecto, nose si esto influya en la guitarra pero almenos en lo estetico si jeje
y tambien se le notaban mas la tapa de maple flameado que a las demas jeje

Mañana les cuelgo unas fotos ya que no le e tomado muchas puesto que es nueva jeje

Gracias!!:D


De nada amigo, mi opinion por lo expuesto y las fotos que pasaste es que parece ser original y no una copia. disfrutala y dejanos difrutarla, espero las fotos que prometiste. abrazo!
Subir
SergioARO
#16 por SergioARO el 21/04/2011
yo digo que esas clavijas son de una china, esos grover que son muy opacos y no alcanzas a reflejarte en ellos... me confunde y me enseña a no comprar Lp's epiphone..
Subir
o37
#17 por o37 el 21/04/2011
sergioguitar999 escribió:
yo digo que esas clavijas son de una china, esos grover que son muy opacos y no alcanzas a reflejarte en ellos... me confunde y me enseña a no comprar Lp's epiphone..


Macho no te lies. Las fotos estan desenfocadas pero para nada se ven opacas las clavijas
Subir
gabirus
#18 por gabirus el 21/04/2011
sergioguitar999 escribió:
yo digo que esas clavijas son de una china, esos grover que son muy opacos y no alcanzas a reflejarte en ellos... me confunde y me enseña a no comprar Lp's epiphone..


a ver por favor aclarame porque las clavijas serian de "una china" por ser opacos? vos pensas que a una china le pondrian distintas grover?? ademas pensas que en china no existen pulidores ni lustradores de metal en tal caso? jajaja
quizas antes de aprender a no comprar LP´s epiphone como decis, deberias aprender a hablar con fundamentos ya que eso te haria las cosas mas faciles y menos nocibas al resto de los foreros. Sin ofender. saludos
Subir
djluis48
#19 por djluis48 el 21/04/2011
La verdad es muy dificil saber si es original solo con una foto del headstock, ya que ese serial lo pudieron haber inventado. Es mas facil saber si el cuerpo cumple las especificaciones de epiphone, como por ejemplo que los potes esten aliniados en paralelo, y los del lado izquierdo esten alinieados con el tornillo del pickguard. En fin, son varios detalles que te dicen si es original o no, pero por el headstock solo es dificil asegurarse.
Subir
oscarguitar
#20 por oscarguitar el 01/10/2013
amigo si tu epiphone es de indonesia deveria tener al reverso del numero de serie las letras IS que coresponden a la fabrica de samick en indonesia , POR ESO NO TE SALE REGISTRO DE LA GUITARRA EN NINGUNA FABRICA
Subir
madmanblues
#21 por madmanblues el 01/10/2013
Después de dos años y medio,ya debe saber de dónde es su guitarra. :D
Subir
1
Jonathan David
#22 por Jonathan David el 03/03/2016
.
Subir
Steve
#23 por Steve el 26/02/2018
Hola soy nuevo en esta página quisiera saber como hacer un foro tengo dudas acerca de una guitarra epiphone Less paul Standard si es falsa y original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo