Comprobado, Boss chupan la señal

klausmaine
#37 por klausmaine el 01/10/2011
Hola compañeros, aprovechando que aquí hay mucha gente como yo usuarios de boss , perdón por meter esto aquí pero a ver si alguien me echa una manita con el siguiente hilo https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-piedad-mi-pedalboard-line-selector/168760 .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arquitrabe
#38 por arquitrabe el 01/10/2011
Yo usé durante un par de años un DD7 con un Rectifier, por delante, por el loop de efectos... hasta por delante de un viejo cabezal Sinmarc y sorprendentemente NO chupaba tono. Pero como ocurre con cualquier variable de la cadena de sonido de un guitarrista es cuestión de probar y probar, y sobre todo de poner mucha atención al escuchar estos cacharros. Aparte cada uno tiene un par de orejas distintas, pero ésto si que es otro cantar.
Subir
1
bemolico
#39 por bemolico el 01/10/2011
no se si ya se ha comentado esto,pero segun mi experiencia y lo que me han dicho guitarristas mas experimentados,es que no se deben meter pedales de overdrive ni distorsion en el loop de efectos.lo que se puede meter en el loop son los de modulacion y los delays.ademas,entre mas pedales metas al loop,mas señal se puede llegar a perder,independientemente de la calidad de los pedales.
Subir
klausmaine
#40 por klausmaine el 10/10/2011


Un pedal board cuya cadena conteniene exclusivamente Boss (salvo un mxr que se coló por ahí) y pues al tone sucking tan temido no ha hecho los resultados catastróficos aunque el audio no es muy bueno en el video. En cuanto termine de confeccionar mi cadena con algunos ajustes que he hecho les platico el resultado ya que salvo mi booster (que también es buffer) y el whammy, todo es boss y además un Cry baby, solo que me faltaron cables para culminarla estos días, saludos
Subir
klausmaine
#41 por klausmaine el 10/10/2011
Subir
klausmaine
#42 por klausmaine el 10/10/2011
Subir
klausmaine
#43 por klausmaine el 10/10/2011
Subir
2
Di Romein
#44 por Di Romein el 10/10/2011
klausmaine eso si es toda una respuesta :D flechita verde :D yo eh probado lo que se comentaba con el marshall en cuestión, y probé con otros amplificadores lo mismo, y en el marshlla hay una clara incompatibilidad.
Subir
klausmaine
#45 por klausmaine el 13/10/2011
Muchas gracias gene darkangel, dejo aquí el link sobre el orden que puse en el otro post para aclarar dudas al respecto y no haya temores de poner más de tres pedales de esta marca juntos, obviamente habrá quien tenga otras preferencias en función de sus gustos musicales lo cual se respeta y es muy válido, después me pondré a hacer experimentos con el loop a ver que resulta, el objetivo es evitarnos temores sobre el uso de ciertos productos. https://www.guitarristas.info/foros/pedalboards-usuarios/45241/pagina58
Subir
earl72
#46 por earl72 el 27/11/2013
Long live BOSS!

Lo del TBP es algo muy manido.
Lo de las mod Keeley, analogman, etc...También.
Yo sigo pensando que un pedal que cumple su función sobradamente por 50€ como el SD1 no es basura.
¿Los hay mejores? Seguro. Pero de ahí a llamar basura al que creó el DD3...NO.
Subir
1
weder Baneado
#47 por weder el 27/11/2013
Tengo 5 BOSS y ninguno me resulta que chupe señal.
o almenos no en gran manera como para que yo perciba que me chupa mucho tono.
BOSS forever
SD1 CH1 DS2 DD3 CS3
estos son los que tengo y superfeliz con ellos.
Subir
Gabriel Cutti
#48 por Gabriel Cutti el 28/11/2013
Tengo 3 pedales boss en mi pedalboard: mt-2 sd-1 eq-7 y pronto me comprare el ds-1 (un clásico que no poseo) :(

De casualidad jaja ... Alguien sabrá alguna diferencia entre el Boss ds-1 y el ds-2 en cuanto a distorsión ?...

Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo