franss99 escribió:
Busca una de Palmer, con esas medidas, debe haber alguna. Son buenas, bonitas y baratas, y con hueco por debajo para una power plant.
P.D. Tienes la Pedalbay 50 de palmer con su funda de transporte por unos 50 euros
Gracias por el dato. Le daré un vistazo a las Palmer.
De todas formas, creo que me voy a esperar unos días, ahora que tengo los pedales, y los voy a ir tocando.
" CREO" que para tocar en casa, y teniendo dos overdrives y dos delays...Pues casi que será más racional tocar sólo con un overdrive y un delay, entonces, sumando otro pedal, se me queda una pedalera de sólo 3 pedales, con lo que necesitaría una pedalera más pequeña.
Le tengo echado el ojo a la Rockboard 2.0 que creo que se podría ajustar para ponerle 3 , 4 pedales a lo sumo.
Los dos overdrives ya los tenía, y me gustan los dos, pero no hay necesidad de tenerlos juntos en la pedalera.
Y con los delays, pues algo parecido: me he comprado el Boss DD3 porque ya tuve uno y me encanta.
Y también me hacía gracia un delay analógico y me he dado el capricho.
Pero ya iré viendo: es posible que no sea necesario tener los dos delays montados.
Puedo ir alternando los OD y los delays a mi gusto. Y entonces tengo la ventaja de que la pedalera es pequeña y muy manejable...
En fin, ya iré viendo...