Compras por la web

  • 2
blakord
#13 por blakord el 29/11/2007
JMFernandez escribió:
Pero los paquetes no pasan por una aduana caminando como las personas, tienen un valor declarado y al vendedor le cobran un importe, si el no te lo repercute problema suyo

Yo he comprado en
GuitarPartsDepot.Com - One stop shopping for all your guitar / Bass spares & accessories.


Eso es lo que decia, yo he comprado en ebay usado y nuevo y no me han cobrado nada adicional, llega directamente por correos o por UPS o SEUR segun como lo envien y ya esta, quizas hay poca flexion por eso al ser volumenes pequeños no lo se.

No se compra mas en USA creo que principalmente por las garantias o desconocimiento

La caida del dolar causa ese efecto, la moneda ha caido pero no ha habido inflacion ni devaluacion de la moneda por eso ellos mantienen los precios pero al tener mas $ por cada € nos sale mas barato comprar en USA, lo que es caro es comprarnos a nosotros desde USA por eso las exportaciones europeas estan teniendo problemas esa es la otra cara de la moneda, es dificil que tu vendas algo en USA pero ellos estan exportando a todos lados como locos cosa que se emparejara cuando suba de nuevo el $ so lo hace, asi que no hay timo en el precio, si sacas tus cuentas incluyendo los impuestos que cobren ELLOS, el envio etc. vale la pena el precio considerando que practicamente no tendras garantia por lo lejos, entonces compralo que no hay truco

OJO: muchas marcas dan garantia ellos directamente sin necesitar a la tienda que te lo vendio para disfrutarla

PD: El POD a 270€ es el X3 Live?? vamos comparte esa URL no seas mamon ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sotti
#14 por sotti el 29/11/2007
No joder no es el live, url?? Mejor pasame tu una url donde no este a ese precio...xDDD ESTA EN TODOS LADOS ASI, 399$¡¡

Y por supuesto que exportan a españa, si te dan a elegir hasta la provincia y código postal en el que vivesdentro de la provincia.....
La verdad esque sigo sin tenerlo muy claro.....
Subir
malys
#15 por malys el 29/11/2007
yo he comprado en usa y todo ok. Mas barato...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 29/11/2007
Julio escribió:
Las aduanas son una lotería, a unos les toca pagar y otros se libran, por otro lado por mucha ganga que encontréis en tiendas americanas tenéis que verificar que hagan envíos internacionales a Europa, quizás os llevéis algunas sorpresas con esto último.

Saludos.


Caso de las Music Man...sino ya tendría aquí la que tu y yo sabemos

En cuanto a lo de las aduanas todo depende del peso o tamaño....a mi me vino una guitarra de Japon y esos impuestos que puse arriba son los que hay que pagar...Belial pilló un Mesa Boogie y creo que también tuvo que acoquinar...Kamikafre cuando pilló en Warworth...Avi también tuvo que pagar...pero el impuesto de Canarias que es el 5%...
Yo he pillado más cosas en EEUU pero no cosas de un peso excesivo....he pillado camisetas(las de los tiburones),cuerdas y una camara de fotos y ahi no he pagado nada....
Subir
malys
#17 por malys el 29/11/2007
zz sounds creo que era
Subir
Nando
#18 por Nando el 30/11/2007
Yo me compré una ibanez RG 550, del 91, por 280 euros, q le he cambiado las pastillas y la ajusté , y se me quedó de la leche la verdad. ( en esta no me cobraron aduanas).

También compre 2 pod xt live, uno para mi y otro para mi amigo, y por este si que me cobraron 60 de aduanas de cada uno. me salió alfinal cada uno por 340 euros. Y en cuanto a la corriente, yo usaba un adaptador que compré en una ferreteria, pero luego, más tarde, en musik produktiv me compré el adaptador oficial de Line 6 que valía para todo el mundo! UN saludo! :)
Subir
jairo
#19 por jairo el 01/12/2007
Alguien sabe alguna tienda de confianza americana y que haga envios a España?, porque estoy pensando en comprarme la guitarra eléctrica y el ampli así, y poder comprarme algo mejor para empezar por el mismo dinero...
Pero en music123 y guitarcenter me parece que no envian fuera de Estados Unidos... vaya decepción xD


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo