Compras seguras en Compraventa: aquí vuestras opiniones y comentarios

Gat-o
#61 por Gat-o el 11/05/2020
#59 pues si, parece competitivo y como dice
castleotto escribió:
Yo, como comprador y vendedor “amateur”, tengo claro que evaluaré cada compra o venta individualmente, para decidir si necesito usar el servicio o no.
, pues eso, lo mismo pienso.

No quiero ser pesado, pero la duda sobre el seguro en envío de Instrumentos que aqui planteaba #47 , creo que no se ha resuelto. Evidentemente sin tener claras las condiciones del seguro del envio, seguiré haciéndolo como siempre para evitar riesgos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Robe over
#62 por Robe over el 23/05/2020
Me parece una buena medida de seguridad! Pero donde quede un trato echo cara a cara con un apretón de manos... (si es que este dichoso virus nos permite volver a dar apretones de manos) jejeje. Yo he echo tratos en el foro y me he desplazado desde Barcelona asta Bilbao para hacer un intercambio, yo era el interesado, y para hacerlo bien y con seguridad, decidí darme un paseito asta las vascongadas. Pero es comprensible que esa posibilidad no siempre se da, por eso creo que un sistema de estos puede ayudar a hacer del foro un lugar más seguro. Espero que se implemente pronto.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 29/05/2020
Una actualización sobre esto: estamos cerca de la implementación de la compra segura, pero ha habido más complejidad de la prevista, esto se ha alargado mucho y (sobre todo) han aparecido costes adicionales, así que mucho me temo que pecamos de optimistas al hablar de un 4,5%.

Antes que publicar una comisión en el lanzamiento y tener que aumentarla después, preferimos hacerlo al revés: la comisión se fija en el 5,5% para el día del estreno, y procuraremos bajarla a la primera oportunidad. Lamento la torpeza, quizá hemos informado demasiado puntualmente de los avances.
Subir
soldout
#64 por soldout el 07/06/2020
Cuando yo subo mis anuncios no los veo entre los más nuevos del tablón de anuncios, de forma que no puedo saber si han subido correctamente o no.

¿ Es algo normal ?

En el caso de contratar la compra segura quiero poder comprobar que han subido y ver donde están en la página. ¿Eso se va a implementar?
Subir
Micky Vega mod
#65 por Micky Vega el 07/06/2020
#64 Seguramente tienes el filtro ajustado en ordenar por “más recientes” en vez de “activos”.

Si lo pones en “activos” y sigues sin verlos al subir, avisa, pero creo que seguramente es eso lo que te ocurre.
Subir
soldout
#66 por soldout el 07/06/2020
Micky Vega escribió:
#64 Seguramente tienes el filtro ajustado en ordenar por “más recientes” en vez de “activos”.

Si lo pones en “activos” y sigues sin verlos al subir, avisa, pero creo que seguramente es eso lo que te ocurre.


Acabo de subir uno y poniendo el filtro en 'Activos' si que lo veo.

¿Como organiza el filtro 'Activos' los anuncios?, ¿son los recien creados + los recien subidos?
Subir
dorremi
#67 por dorremi el 07/06/2020
#65
Hola Micky,
Donde está ese filtro? no lo veo.
Gracias.
Subir
soldout
#68 por soldout el 07/06/2020
dorremi escribió:
#65
Hola Micky,
Donde está ese filtro? no lo veo.
Gracias.


Arriba a la derecha, justo encima de los botones para ir directamente a las páginas según su número.
Subir
dorremi
#69 por dorremi el 07/06/2020
Visto,
Muchas gracias soldout.
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 07/06/2020
soldout escribió:
¿Como organiza el filtro 'Activos' los anuncios?, ¿son los recien creados + los recien subidos?


Eso es exactamente. "Activos" es el filtro por defecto, es el que ve cualquiera que llega a la web por primera vez, o simplemente, el que funciona cuando no hay ningún otro orden seleccionado.
Subir
Micky Vega mod
#71 por Micky Vega el 06/10/2020
Hola chicos,

ya está en funcionamiento una versión beta del servicio de compra segura opcional. Algunos ya la están usando:

Anuncios con compra segura

La encontraréis al publicar un nuevo anuncio, en una casilla llamada activar compra segura. También la encontraréis en anuncios que ya tengáis, y la podéis activar.

Luego, seguir las instrucciones es bastante fácil, en ellas se indica la comisión (5,75%) y el precio neto que te queda cuando vendes.

El servicio está proporcionado por la compañía beseif, que se encarga de recibir y custodiar el cobro y gestionar el envío. El vendedor informa del tamaño y peso del paquete al publicar el anuncio y a partir de ello, el comprador puede escoger entre varias opciones de envío (ya que es él quien lo paga). Una vez recibido el paquete, el comprador puede comprobar su contenido y el estado del mismo, y si todo está bien, beseif le da el dinero al vendedor.

Como siempre fue la intención, este servicio es opcional, así que podéis seguir haciendo las compras y ventas como siempre las hacíais. Simplemente ahora tendréis además un as en la manga para aquellos casos en que la transacción pueda entrañar algún riesgo.

Aún estamos en pruebas, así que cualquier cosa que observéis, por favor, informadnos para corregirlo. Y por supuesto, preguntad todo lo que no se entienda.
Subir
serieb
#72 por serieb el 06/10/2020
Excelente Micky, muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo