Compras seguras en Compraventa: aquí vuestras opiniones y comentarios

JJ
por el 18/04/2025
Yo tengo una pregunta seria por si alguien me la quiere responder. Sirve de algo o marca la diferencia la compra protegida en los productos? Yo no la activo nunca porque entiendo que la gente mira más el perfil y valoraciones del usuario. Básicamente la compra protegida me parece para gente desconfiada pero igual me equivoco. Si alguien me confirma que le sirve para decidirse en una compra la activo en todas. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 18/04/2025
#316 Disculpa el retraso, se debe al día festivo. Veo en la base de datos que tu transacción consta como competada, sigues viendo ese mensaje?
Subir
Pink2
por el 18/04/2025
#326 No, ya está.
Subir
Soyuz mod
por el 18/04/2025
#327 Ok. Es normal que el cambio de mensaje no sea inmediato, las transacciones se procesan por lotes, no es en tiempo real y por tanto siempre hay cierta diferencia entre el evento y la comunicación a las partes.
Subir
jjcale
por el 18/04/2025
bcrichrequena escribió:
Ahora, hasta el día 17/01 ni el compañero ni yo tenemos ni la guitarra ni el dinero respectivamente, sin contar los días extra que tarden en abonarlo, que desde luego tampoco lo han dejado claro.

Me gustaría saber al final como acabó esto, apareció la guitarra, el seguro de Beseif pagó el dinero??
Subir
Zombie82
por el 23/04/2025
Hola buenas...he realizado una compra, hace un par de horas y resulta que me lo han cobrado dos veces... alguien sabe dónde puedo reclamar? 

Edito:

Acabo de ver que en el correo de confirmación hay una dirección de correo electrónico. A ver qué me dicen.
Subir
jsxosc
por hace 3 semanas
No se si se ha dicho ya, en la compra protegida me resulta muy inconveniente que la unica opcion sea recoger en casa del vendedor. Nunca estamos en horas de labor  - trabajamos!

Sugiero habilitar opcion de entregar en alguna clase de punto de recogida.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo