Compras seguras en Compraventa: aquí vuestras opiniones y comentarios

sonicpoint
#313 por sonicpoint el 11/01/2025

Si que tiene que ver los cojones con el trigo🤣😳...menuda parrafada y dice que no se ha leído el hilo, jajaja!! este foro es la polla!!!

Por cierto nunca he usado lo de Beseif pero siempre lo he tenido en mente como alternativa, ahora ya me queda muy poco claro que funcione cuando falla, que me temo que es de lo que se trata en tu caso. ya contarás, suerte!!.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ocha
#314 por ocha el 11/01/2025
Bc resuena, no eres el centro del mundo.

Si no te quieres creer que no sé quien eres y lo que has escrito, pues bueno. Para ti la perra gorda.

No me he leído el topic entero. He leído algo y sé que se quieren implementar mejoras. Etc.

Pero me la pela si alguien cree que estoy aquí para atacarle. No mijo, no eres el centro del universo. Espero que se entienda que lo digo en general. Si alguien  cree que lo que digo o escribo va dirigido a él, no es mi problema.  Y menos cuando me tomo la molestia de desmentirlo.

Bastante tengo con lo mío
Subir
Soyuz mod
#315 por Soyuz el 14/01/2025
bcrichrequena escribió:
Buenas tardes, voy a relatar mi experiencia con la compra protegida, porque creo que puede ser útil a otros compradores y vendedores.

Hola,

Según nos consta, tu paquete fue finalmente localizado y entregado este lunes. Me alegro y espero que recibieras lo que esperabas.

Entiendo perfectamente tu enfado, a nadie le gusta que aparezcan imprevistos, pero es muy raro que se pierda un paquete. Es la primera vez que vemos un caso como este, y van muchas transacciones ya con compra protegida. Tanto nosotros como Beseif te hemos comunicado todo lo que se podía decir en cada momento: el paquete parecía haberse perdido y tocaba esperar a ver si se resolvía la incidencia. Por tanto, has tenido mala suerte y lo lamentamos, pero has estado cubierto en todo momento. Me explico...
bcrichrequena escribió:
Tampoco me han sabido explicar qué parte de esos 72 euros me devolverán si efectivamente la guitarra fue sustraída y no aparece.

En caso de pérdida, al comprador se le reembolsan todos los conceptos que pagó, y el vendedor tiene asegurado el importe de la venta hasta 1.000€. Ten en cuenta también que la compañía de transportes suele requerir 10 días hábiles de búsqueda activa antes de dar el pedido por extraviado. Por suerte, nada de esto ha hecho falta, pero la protección está ahí.

Lo dicho, espero que haya habido final feliz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo