Compras seguras en Compraventa: aquí vuestras opiniones y comentarios

Tom Tom Tombola Baneado
#181 por Tom Tom Tombola el 05/02/2021
Soyuz escribió:
Y podemos estar seguros de que los vendedores que han recibido esas compras protegidas están felices, desde luego


Me felicito sinceramente Soyuz, yo también estoy contento de tener la misma experiencia positiva sin tener que pagar de más, lo mismo que quien me compra. Es lo único que estoy diciendo, tengo el mismo derecho de quien dice que está contento pagando, no se por qué me tienes que mirar a mi diferente. Luego que no hay sesgo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David BK
#182 por David BK el 05/02/2021
#175 No, a mí me ha parecido bastante condescendiente, pero parece que el hombre tiene problema con lo que hagamos los demás y entra a juicios vanos..Tenemos mejores cosas que hacer, ¿verdad?
Subir
hijodekain
#183 por hijodekain el 06/02/2021
#175 No eres al único...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#184 por Tom Tom Tombola el 06/02/2021
#183

Gracias a dios, existe de momento la libertad de expresión y los intentos de linchamiento público me resbalan como la cera. Como los nuevos censores y sensibles, igual, lo mismo.
Puedo llegar a entender perfectamente que alguna expresión os parezca de mal gusto, pero no se por qué se tienen que ir señalando en este tono, nada conciliable.

Porque de mal gusto todos sabemos mucho, vamos que a ti te he leído más de una vez y se podría interpretar igualmente de mal gusto arremeter contra grupos, emisoras de radio, etc, etc. Pero pensad que si empezamos a señalar lo que nos parece "de mal gusto" dónde vamos a acabar... en el futuro gilipoyesco de "Back to the Future", compañero?
Subir
Rubén C.
#186 por Rubén C. el 06/02/2021
Yo he hecho tratos al viejo estilo toda la vida, hago una transferencia y me mandan lo que sea..ampli, pedal... Y hasta ahora, nunca tuve problema...y ya van casi 20 años comprando y vendiendo cacharros... pero claro también veo a quien le compro y que voy a comprar (no es lo mismo un pedal de 100€ que un cabezal de 1000€).
En wallapop sí que he utilizado lo de compra segura, wallapop safe o como carallo se llame, y bastante bien... Lo he usado tanto como comprador como vendedor.
Total, que me remito a comentarios que ya puse anteriormente, me parece una herramienta cojonuda, el que quiera usarla la utiliza y el que no, no; sin mayor problema.. (y sin vacilar al que la ha utilizado o soltar el comentario jocoso totalmente gratuito) me gusta ver el feedback de quienes lo han probado.
Seguramente, lo próximo que compre de cantidad algo elevada (una telecaster) utilice la compra segura si no puedo desplazarme a por ella.
Subir
withthc Baneado
#187 por withthc el 06/02/2021
#175

A mi también me ha parecido de muy mal gusto.

También las contrarréplicas a Soyud.

Esa paranoia de porque pagar más no la entiendo, estas comprando un fantástico servicio, que además es barato y aporta gran seguridad a ambas partes.
Subir
PA.LU.A
#189 por PA.LU.A el 06/02/2021
:offtopic:
Troncos.... dejad el Offtopic. Me he tenido que leer vuestras mierdas de comentarios para enterarme de la experiencia de algunos usuarios con la "compra segura"
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#190 por Tom Tom Tombola el 06/02/2021
#188

Realidades paralelas!

1 - Te bloquearon por mearte encima de varias normas del foro e insultarme, y no solo a mi.

2 - Y de privado incendiario, nada, ni una coma inciendiaria, lo comparto públicamente (el amigo vendía una Gibson Peace por 1.800 y venia de reventar la discusión sobre los comentarios en los precios)

"Si tuviera tu maldad, te publicaba esto :
https://pricespy.co.uk/audio-video/musical-instruments/guitars/electric-guitars/gibson-usa-2014-les-paul-peace-min-etune--p3137270/statistics
El ranking de precios de la Peace en UK.
Por debajo de 600 libras estuvieron, fueron un fracaso de ventas. Es un claro ejemplo de especulación. Los especuladores las adquirieron tiradas y luego las han ido colocando.
Enlaces en foros con Peaces a 100, 1200, 900 dolares a tutipleni.
Hasta dos subastas cerradas en ebay a 1.200 euros.
ETC.
Quien me asegura a mi que no la pillaste tirada.
Quieres que publique todo esto en tu anuncio?
Pues eso, suerte que sigue habiendo clases de personas.
Me intriga por qué te caigo tan jodidamente mal sin tan siquiera conocerme tío.
Suerte en la vida"

3 - No yo, sino al menos 4 foreros te hicieron notar que me estabas persiguiendo y acosando publicamente. Y luego administración por supuesto te baneó.

4 - Lo dije antes y lo digo ahora, las decisiones que tome administración se tienen que respetar, solo exponía argumentos coincidentes además con la mayoría. Si se ha tirado por el sentir minoritario (claramente además como se extraía con facilidad del hilo) que da aire a especuladores de todo tipo, pelaje y condición, pues muy bien. Yo no he degollado a nadie y sigo por aquí, es simple y llana TOLERANCIA.

5 - Te bloquée si, estoy en mi derecho de hacerlo por supuesto. Pensaba que bloqueándote ya no veria más intervenciones tuyas, creia que el bloqueo consistía en que la persona ya no te envia mensajes ni tu a él pero ademas no puedes leer nada de lo que escribe. Qué desilusión.
Subir
kanasmetal
#191 por kanasmetal el 06/02/2021
A mi personalmente, y digo personalmente, me alegra de que haya esas 200 compras seguras, porque imagino que no son muchas, en proporción, por el tiempo que llevamos, eso espero. Si son muchas, personalmente, y digo personalmente, me dejarán de alegrar, ya que eso indica que nos llevará a la casi obligación de vender y comprar de forma segura.

Lo que no me parece bien es que no se le dé el mismo sistema de puntuación con venta segura y con venta no segura, con sus estrellitas y lucecitas (eso sigue así, no?), lo que nos llevará al final como casi la única manera de vender la segura, la que pasa por las arcas. Wallapop puntúa por todo igual, pero aquí se hace mejor y solo hay puntuación "oficial" en el caso de compra segura. Es el negocio amigo!
Subir
withthc Baneado
#192 por withthc el 06/02/2021
Pues nada ya te has contestado tú.

Si indicaras en rojo o negrita el mensaje que enviaste antes de bloquearme ya sería perfect.

Los juicios de valor que haces sobre el baneo no son correctos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo