Compras en Inglaterra y aduana.

Rolleig
#37 por Rolleig el 08/04/2022
#36
Son unos 20% de tasas. Algo para tenet en cuenta antes de comprar ahi
Subir
Stasungera
#38 por Stasungera el 19/05/2022
Hola! Mi consulta no tiene nada que ver con artículos relacionados con la música, pero sí con la recepción de envíos hecho desde Reino Unido.
El caso es que me he vuelto loca buscando información en internet y es una locura quedarse con información clara y concisa. Y por eso aquí voy con mi consulta…

Hace algo de un mes me dijeron que me iban a enviar 3 libros por un valor total de unas 50 libras desde Reino Unido a España. Hoy me llegó el correo electrónico en el que se me avisaba que tenía que abonar las aduanas de unos 25€, entendiendo que mi paquete está retenido. Pues la sorpresa que me he llevado es que hoy correos ha entregado el paquete en mi casa y la persona que lo recibió no pagó en metálico por las aduanas, ni cartero me pidió nada.

¿Qué hago? Me ha dejado un poco inquietante este desenlace ya que es la primera vez que me ocurre.

Gracias de antemano!!
Subir
VíctorM&M
#39 por VíctorM&M el 19/05/2022
#38
He comprado un cable especial para pedal/amplificador desde USA,(no UK),pero el caso es el mismo,o sea, fuera de la UE,me llegaron un mail de Correos con el aviso de aduanas y que me prepare y esté atento y al final lo he recibido en casa sin gasto alguno, apareció en el buzón sin mas... así que compré otro (mas largo)y a ver que tal esta vez...al parecer es normal que no te cobren si no sobrepasa tal cantidad...se ve que dependiendo del turno que le toque al operario de aduanas ...
Subir
Stasungera
#40 por Stasungera el 19/05/2022
#39 desde que pasó el Brexit eso es. Pero será eso… La suerte que tengamos de quien toque clasificando y repartiendo los paquetes.
¿Y posteriormente no te llegó ningún correo reclamando el importe a abonar?
Subir
VíctorM&M
#41 por VíctorM&M el 19/05/2022
De momento nada,y espero que así sea,no vaya a ser que un cable de 18 pavos me hagan pagar 25 de gestionar los 2 envíos...(las 2 veces me han enviado el mail con el aviso de aduanas)
Subir
Rolleig
#42 por Rolleig el 20/05/2022
Adeuanas son poco constantes. Una vez te cobra y la otra sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo