Cuando entré en el post, imaginaba que iría de "por qué comprarse guitarras nuevas, existiendo guitarrones de segunda mano a precios de saldo", pero luego me encuentro que el tema va básicamente de "por qué tener más de una guitarra". Ésto último ya te lo han respondido muchos, y cada uno que te lo responda te dará buenos motivos para tener más de una guitarra. Muchos de ellos aluden el tema de la versatilidad y la variedad de estilos, aunque también tenemos que recordar que hay guitarristas famosos que tienen muchas guitarras del mismo modelo exactamente (mirad Slash sin ir más lejos, cuántas Les paul standard tiene que tener el tío...).
A mí personalmente me atrae más el otro tema, el primero que digo, el de "por qué comprar guitarras nuevas, habiéndo grandes ofertas de segunda mano"... Éste creo que tiene más polémica, pues como en el mundo de los coches, habrá defensores de las guitarras nuevas a estrenar, y defensores de guitarras de segunda mano a mucho mejor precio y que hace el mismo apaño que una nueva. Luego está el tema de las garantías, del estado de conservación, etc, etc...
Saludos.
A mí personalmente me atrae más el otro tema, el primero que digo, el de "por qué comprar guitarras nuevas, habiéndo grandes ofertas de segunda mano"... Éste creo que tiene más polémica, pues como en el mundo de los coches, habrá defensores de las guitarras nuevas a estrenar, y defensores de guitarras de segunda mano a mucho mejor precio y que hace el mismo apaño que una nueva. Luego está el tema de las garantías, del estado de conservación, etc, etc...
Saludos.