Comprarías una Epi Lespaul por 300 de segunda mano?

Solucionado
El Marin Baneado
#13 por El Marin el 07/03/2023
raizdoceavadedos escribió:
Pero si ya sé que tiene óxido y abandono, siendo una guitarra de gama baja, pienso que ni merece la pena estar invirtiendo en reparar, alinear o reemplazar trastes desgastados, etc


Pero que dices?

QUE LA VEAS
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
strato67
#14 por strato67 el 07/03/2023
Sin verla no tiene sentido que decidas nada. Con 20 años si no está bien de trastes, por ejemplo, ya no te valdría la pena ni mirarla por ese precio. Puede tener el mástil torcido, el alma jodida o puede estar perfecta. Así que vas y la pruebas y luego decides. Es lo más lógico.

El problema de las guitarras "baratas" es muchas veces la consistencia. Las hay que salen guitarrones (yo tengo una Epiphone que me ha salido, buena, buena) y auténticos truños. Eso sí, cada día las guitarras económicas actuales son mucho mejores.
Subir
Rutiguer
#15 por Rutiguer el 07/03/2023
20 años no me dice nada. Puede estar perfecta o echa una mierda. Lo importante es como sea y como esté.

Sin mas datos, poco mas podemos decir.
Subir
remenor
#16 por remenor el 07/03/2023
Gracias compañeros!
Yo no quería hacercle cargar con ella si para darle un no. Dado que ya comentaba que estaba en semiabandono con óxido en cuerdas, herrajes, uso, etc.

No tengo ganas de estar soldando conectores ni haciendo otra cosa que no sea cambiar cuerdas, quintar, tocar alma o tratar la acción. Si hubiera otra cosa como alinear trastes, etc ya ni de broma.

y encima, como comenté, veo que por algo menos de 100 euros más tengo otra epi lespaul a estrenar con coil split. Yo al menos ya lo tengo claro.
Subir
El Marin Baneado
#17 por El Marin el 07/03/2023
raizdoceavadedos escribió:
Si hubiera otra cosa como alinear trastes, etc ya ni de broma.


Qué es alinear trastes?

Creo que tienes un poco de cacao mental. No te ha podido mandar fotos? Joer, en estos tiempos que vivimos con cualquier teléfono las haces en un plis


raizdoceavadedos escribió:
veo que por algo menos de 100 euros más tengo otra epi lespaul a estrenar con coil split. Yo al menos ya lo tengo claro.


Eso es otra cosa...

También puedes comentarlo y lo mismo se te queda en menos de 200€

Lo que no entiendo es descartarla sin verla ni tocarla ni regatearla....
Subir
1
remenor
#18 por remenor el 07/03/2023
#17
No tengo cacao mental. Llevo unos 40 años tocando mis propias guitarras, que ya son unas cuantas. Como no se me ve la cara, temo que me mal interpretes. No me ha molestado que me digas ésto.

Ya digo compañero....no quiero hacer más tareas que las básicas e imprescindibles. De hecho pago esa suma por no hacerlas yo jeje ;P
Subir
El Marin Baneado
#19 por El Marin el 07/03/2023
raizdoceavadedos escribió:
No me ha molestado que me digas ésto.


No era con ánimo de ofender. Realinear los trastes no es nada aquí en España, era por eso. Igual es que de donde eres se llama así a algo. Era por eso na más.

Saludos cordiales
Subir
ARMANDO
#20 por ARMANDO el 07/03/2023
A ver si con 20 años va a ser una Elitist y te llevas un guitarrón del 12 por 300 pavos. De hecho negra y con herrajes dorados debe ser una Custom o similar, pon unas fotitos cuando la tengas.
Subir
remenor
#21 por remenor el 07/03/2023
#19 Entendido perfectamente compañero. Ya digo que ningún problema. Soy de España de toda la vida. En Gran Canaria para ser exactos jeje.

Pero que vamos... que siempre se le ha dicho alinear o nivelar trastes.... mientras el desgaste no sea tan excesivo como para que se tenga que retrastear.

Por aquí tienes un colega en las canarias!
Subir
agiant
#22 por agiant el 07/03/2023
ARMANDO escribió:
A ver si con 20 años va a ser una Elitist y te llevas un guitarrón del 12 por 300 pavos. De hecho negra y con herrajes dorados debe ser una Custom o similar, pon unas fotitos cuando la tengas.



Si es una elitist por 300 pavos dime dónde es que voy a por ella, no os preocupéis por el asunto.
Subir
El Marin Baneado
#23 por El Marin el 07/03/2023
raizdoceavadedos escribió:
Entendido perfectamente compañero. Ya digo que ningún problema. Soy de España de toda la vida. En Gran Canaria para ser exactos jeje.
Pero que vamos... que siempre se le ha dicho alinear o nivelar trastes.... mientras el desgaste no sea tan excesivo como para que se tenga que retrastear.
Por aquí tienes un colega en las canarias!


Okis, nivelar si, lo otro, no lo había oído nunca.

Pero ya sabes, en Cuenca es un martillo y en Ávila una maceta y en cualquier otro sitio se llama distintio.
Subir
Rutiguer
#24 por Rutiguer el 07/03/2023
Lo de nivelar los trastes en guiatrras de gama media es algo que has de asumir casi siempre y sumarlo al desembolso inicial. Pero bueno, quedan los trastes como tienen que quedar y puedes usar una acción cómoda. Yo no descartaría la guitarra por ese motivo excepto claro está , que los trastes estén muy desgastados.
Pero vamos, que sin fotos no hacemos nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo