Curioso de narices, he comprado y vendido varias veces guitarras y amplis en Suecia, Finlandia y hasta Noruega y nunca me han retenido nada.
Ya nos contarás.
Suecia es miembro de la UE desde 1995. Los envíos pasan aduanas por seguridad, es normal, pero eso no quiere decir que tengas que pagar nada.
Eso sí, habrás tenido que pagar el 25% de IVA que tiene Suecia. Eso y el envío, nada más.
Ahira el estado ha pasado a:
Clasificado
22 de mayo, 2025 · 09:37
Envío clasificado en Centro Logístico
22 de mayo, 2025 · 09:47
22 de mayo, 2025 · 09:47
Pero sigue con una cruz roja ❌ bien hermosa
El iva esta pagado al comprar
No entiendo muy bien lo que esta pasando la verdad. He llamado a correos y la que mw ha atendido no parecia tener mucha idea. Primero me dice que no le sale nada raro y que todo sigue su curso normal. Después me dice que me espere que va a consultarlo y me dice que esta a la entrada de aduanas y que no deberia haber ningún problema.
Pero el tema sq ayer aparecia como retenido a falta de pagar iva y tasas y hoy eso ha desaparecido pero sigue saliendo el simbolo rojo.
No entiendo nada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#22 Esas cosas raras en el tracking del seguimiento, en envíos internacionales son bastante habituales, no te preocupes demasiado. Eso de la X me ha salido bastantes veces y luego...nada.
Lo normal es que al final termine llegando sin problema, y desde luego, sin pagar nada raro.
#23 te habida salido alguna vez lo de retenido a la espera de pagar iva y tasas? Para mi todo esto es nuevo, nunca me había pasado y he comprado bastante por europa.
Ahora recibo un mail de correos que dice que el paquete no esta en su red distribución y el seguimiento ha desaparecido, ya no reconoce el numero