#8 ¿incluyeron el IVA español en el precio? Puede ser por eso.
X
Últimos días
Comprar en la UE
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Metalpez escribió:No soy yo un entendido en esto, pero el IVA ya lo pagaste en Suecia, no hay que pagar "el español" otra vez.
Claro, uno u otro. Que yo recuerde se paga el IVA del pais del consumidor, por eso thomann te cobra el iva español o no el alemán. De ahí que si no le metieron IVA ninguno (porque el sueco no tienes que pagarlo) ahora tienes que pagar el nuestro al recibir el producto.
Es lo mismo si compras en Noruega, no hay aduanas (acuerdo con la UE) pero te paran lo que sea para que pagues el IVA (a mí me pasó que solo lo pararon para calcularlo y siguió camino hasta mi casa, donde tuve que pagar en mano al repartidor (la empresa hacía la gestión de cobradora)
No entiendo muy bien lo que esta pasando la verdad. He llamado a correos y la que mw ha atendido no parecia tener mucha idea. Primero me dice que no le sale nada raro y que todo sigue su curso normal. Después me dice que me espere que va a consultarlo y me dice que esta a la entrada de aduanas y que no deberia haber ningún problema.
Pero el tema sq ayer aparecia como retenido a falta de pagar iva y tasas y hoy eso ha desaparecido pero sigue saliendo el simbolo rojo.
No entiendo nada
Pero el tema sq ayer aparecia como retenido a falta de pagar iva y tasas y hoy eso ha desaparecido pero sigue saliendo el simbolo rojo.
No entiendo nada
#23 te habida salido alguna vez lo de retenido a la espera de pagar iva y tasas? Para mi todo esto es nuevo, nunca me había pasado y he comprado bastante por europa.
Ahora recibo un mail de correos que dice que el paquete no esta en su red distribución y el seguimiento ha desaparecido, ya no reconoce el numero
Ahora recibo un mail de correos que dice que el paquete no esta en su red distribución y el seguimiento ha desaparecido, ya no reconoce el numero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo