#1 No, no deberían. No te preocupes.
Pero cuidado con ese nuevo procedimiento que tienen las mensajerías de que tú vendes, ellos se quedan el dinero hasta que el comprador confirme que hacen de inspectores y te cobran el IVA de la venta los...
#2 como? Ósea seria por reverb.
Dices que me cobrarán el 21% luego?
Yo compré una guitarra en Reverb a Alemania (600 + 35 de envío) y sin problema. De la casa del vendedor a la mia (con algunos golpes en la caja exterior) sin nada más que pagar por la app de Reverb. Vino vía DHL. Como si lo la hubiera comprado a una tienda de Madrid.
1
Yo en reverb he comprado a Francia y ningún problema. No hay aduanas en la unión europea. Otra cosa sería Reino Unido.
Saludos
#3 Eso no fue lo que dije.. jajaja
Buenas os comento, pido una pastilla a lundgren ( suecia) pagando su correspondiente tasa. Hoy me aparece que me la han parado en aduanas. Aun no se muy bien que cojones pasa pero vamos, dentro de la union, pastilla retenida en aduanas. Negro estoy
#8 ya nos contarás por qué , a ver qué te dice la mensajeria o el remitente.
Sabeis por que puede ser? Y como funciona esto? Primera vez
Yo compré una guitarra a un particular italiano a través de Reverb y ningún problema. Y era un instrumento de más de 3000€, no me cobraron un solo céntimo a mayores. Tardó un par de días más de la cuenta, eso sí, porque el vendedor en cuestión era de una isla, supongo que como si aquí haces el trato con alguien de Baleares.
Dentro de la UE no tienen que cobrar nada y llegado de Suecia, si lo han parado debe ser por que quieren ver si lleva algun articulo prohibido como líquidos, comida o cosas así, no te deberían cobrar nada y enseguida lo movilizaran....