¿Dónde comprar tornillos para madera para pastillas?

pablogmc
#1 por pablogmc el 01/07/2021
Hola!!!

Ando con un proyecto para montar una guitarra y ya tengo todo a excepción de los tornillos de las pastillas.
En este caso son como los de las pastillas de bajo y atornillan directamente a la madera (no lleva ni marco ni golpeador).
El problema es que no los encuentro por ningún lado y en las ferreterías/tornillerías no los tienen. A lo sumo encuentro en Stringfield, Madinter, Clandestine o páginas similares los de bajo, pero no me sirven.
Los de bajo son de 2,5 x 35 mm y los que necesito son de 2,4 x 25 mm y 2,1 x 16 mm.
Adjunto fotos de los tornillos y como es el montaje en la guitarra. En las fotos podéis ver el de pastilla para bajo en comparación con los otros dos.
Lo dicho, si alguien los vende o me puede dirigir a donde los venda, se lo agradezco.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado!
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tornillos (4).jpg
Tornillos (3).jpg
Tornillos (1).jpg
Tornillos (2).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 01/07/2021
En retroamplis.
Subir
1
pablogmc
#3 por pablogmc el 01/07/2021
Gracias kenworht, les mandaré un mensaje a ver si me los consiguen porque en el catálogo de su web no los tienen... a ver si hay suerte!
Subir
1
pablogmc
#4 por pablogmc el 07/07/2021
Pues en retroamplis he mandado consulta el viernes y estamos a miércoles y no han contestado... Y en la web no tienen esas medidas a la venta...
Si alguien sabe de algún otro sitio donde se puedan conseguir que comparta la info, sería muy de agradecer!
Lo más parecido que he encontrado es en Banzaimusic pero no tienen las medidas exactas que busco.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo