Comprar en Thomann internacionalmente

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 21/01/2012
Si es por un problema si te costean ellos el envío, pero si es devolución por otro motivo lo tienes que pagar tú... si es algo pequeño te dicen que lo envíes por correo y lo pagues y si es algo grande te negocian el envío y luego te lo descuentan de la devolución del dinero, así que desde Chile ya no creo que salga a cuenta...

Aquí en España es igual, por problemas no pagas, pero por gusto sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 21/01/2012
Tariu escribió:
la red eléctrica de Chile son 220V a 50Hz,
El año paso, según la wiki y noticia varias, hicieron una reducción del voltaje que tenían entre el 5% y 10%.

Estoy de acuerdo con Tariu que muy probablemente no tengas problema ninguno para hacer funcionar el ampli, pero yo ya casi por curiosidad, me aseguraría de ver en que repercute por ejemplo para el transformador de entrada del cabezal, que esté funcionando con esa tolerancia de 30 voltios... y eso ya, a los sabios del DIY :)
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 21/01/2012
Pues yo tenía entendido que vuelve a estar a 220V... al menos por los datos que me llegan de allí (aunque posiblemente sea por simplificar :D) pero bueno, eso es lo de menos, es obvio que no pasa nada porque cambiaron el voltaje sin obligar al país a que cambiasen todos los aparatos de casa no?

Los aparatos electrónicos soportan un umbral de hasta un 15-20% en voltaje, lo único que los transformadores van a necesitar de más o menos intensidad para producir la potencia necesaria para funcionar. En realidad el umbral sería aún mucho mayor, sobre todo hacia abajo, pero están protegidos para no aumentar tanto la intensidad porque las secciones siempre están optimizadas al mínimo necesario.
Subir
jorge.survey
#16 por jorge.survey el 14/04/2012
Hola .... Como te resulto el envio con thomann y con aduana aca en chile .... cual fue el valor final ??? Saludos
Subir
Juan Carlos Muñoz Vergara
#17 por Juan Carlos Muñoz Vergara el 12/07/2012
Como anduvo el tema de la compra en thomann?
Subir
master of guitars
#18 por master of guitars el 22/01/2013
cuanto te salio al final el envio?
Subir
fjan982
#19 por fjan982 el 02/04/2013
Hola: A mi me interesaría saber con uds. amigos españoles qué tal es el tema cuando compran algo desde la página web de Thomann. Tengo un amigo chileno que irá por unos meses a estudiar en Madrid y quiero encargarle una guitarra Gibson de la que me enamoré. Acá en Chile cualquier cosa que quieras comprar por internet le agregan impuesto tras impuesto al momento de arribar a aduana, lo que no lo hace muy conveniente a no ser que se trate de algo muy específico.

Mi duda es la siguiente: ¿Si compro en la web de Thomann y pido que envíen el producto al domicilio de mi amigo en Madrid , se supone que no deberían cobrar impuestos ni nada, simplemente me cobran el precio web por tratarse de que en España Thomann tiene sucursal?

Saludos.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 03/04/2013
Si compras para un envío a España no tienes aduanas ni tasas adicionales, sólo el precio de lo que compres, envío de haber y, si compras contra reembolso, una pequeña comisión.

Thomann no tiene sucursal en españa, sólo una tienda en alemania, pero están detallados los gastos de envío
Subir
Luciano Nuñez
#21 por Luciano Nuñez el 25/07/2015
Es un tema es muy viejo pero nunca nos dijiste como resulto el envío en cuanto a aduanas y precio final. Algún otro que haya realizado compras en Thomann que nos pueda contar su experiencia importando a Chile?
Subir
David Vega
#22 por David Vega el 12/12/2016
A mí de momento me han ido bien todos los pedidos. Hace años que hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo