¿comprar en segno musical?

Alejandro Molano
#1 por Alejandro Molano el 01/05/2014
hola amigos, he estado buscando guitarras jackson por casi todo bogota sin éxito, hace poco me intereso mucho la idea que presenta segno musical en bogota, pero no estoy completamente confiado con este tipo de compañias, quisiera saber si aqui se encuentran personas que hayan comprado en aquel lugar para poderme garantizar un poco de confianza, mire el post de una persona que narraba su experiencia con esa compañía justo en esta pagina, pero quiero confirmar dudas nunca se sabe :3 gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 03/05/2014
Hola, yo vivo en medellín Colombia, y en su momento estuve averiguando con quien traer varias (muchas) cosas del exterior. Entre las paginas y personas que me recomendaron o encontre se encontraba Segno, yo decidi no traer nada con ellos por que los precios me parecieron bastante abultados.....
Lo que yo te recomendaria es entrar al Foro Laneros.com (Perdon si infringo alguna norma....) Ahi hay un area de importaciones, donde podes observar un buen número de usuarios que importan productos a Colombia a un precio justo, y ahi mismo podras encontrar muchas reseñas de usuarios que han usado sus servicios, tanto negativas como positivas.
Otra opción es que contactes con Coordinadora, ellos tienen un servicio en el cual te consiguen el producto con covertura de todos los gastos (Importación-Impuestos).
Y La ultima y que hago yo, conseguir una tarjeta de credito que acepten en EU ( VISA, American Express) y un casillero (Puntomio.com, Coordinadora, etc..) y hacer todo el procedimiento sin necesidad de 3ros, asi te saldra mas economico que con las opciones anteriores. (Si pagas a 1 cuota claro esta...)

Espero que esta información te sirva, saludos desde medellín.
Subir
Alejandro Molano
#3 por Alejandro Molano el 21/05/2014
me podrias explicar mucho mejor tu tercera opcion, no entendi, a quien le pides las guitarras y todo eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo