Comprar una PRS?

davidzu
#1 por davidzu el 12/12/2010
Hola. Me gustaría haceros complices de mi próxima guitarra.
Vereis, tengo un presupuesto de unos 3.000€, y tengo algunas candidatas;
PRS 513 25th anniversary.

64aa7bc6727d608a860e4ea252dc0-861889.jpg


PRS Custom 24

ecc8508bc7a2af12785521f4975bf-861889.jpg


Music Man Luke

1d6660c251052341129b1b13ba6d2-861889.jpg

Musuc Man Steve Morse

14501a54353122d0cbe3fcd396c21-861889.jpg

O quizás buscar una buena Fender Custom Shop ó una Gibson.

Actualmente tengo, mi primera guitarra una Ibanez Blazer-50, una Parker Fly Deluxe y una Strato American Deluxe.

Sugerencias.....

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 12/12/2010
¿Cómplices? ¿A quién hay que matar para conseguir una de esas?
Subir
Santi
#3 por Santi el 12/12/2010
Una musicman petrucci me pillaria yo pero claro cada cual ...esas prs son guapas del carajo.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 12/12/2010
jajaja yo iria a la 513, es una viola con muchisimas posivilidades ya que podes haces muchas convinaciones de mics ya que trae 2 wich uno de 5 posciones uqe maneja como si fueran simples y otro de 3 que maneja como si tubieras todos humbukers y por eso podes hacer convinaciones unicas incluso mas grosas que con el rotary swich de la C24.

si llegas al dinero PRS es lo mejor que vas a encontrar sobretodo la 513 que es alucinante

te dejo unvideito



un saludo rocks90s
Subir
davidzu
#5 por davidzu el 13/12/2010
A mí también me interesa más la 513, pero el problema es poder catarlas, para ir descartando.
Yo vivo cerca de Barcelona, y creo que lo más cercano que tengo es para poder ver algunas PRS, es Bosco.
Las Music Man, aún no se donde probarlas.
Subir
tarin
#6 por tarin el 13/12/2010
Has probado las Weisse Hügel? Mucha gente se decantaría por una de estas pero no lo hace por el pastizal que ello supone,veo que ese no es tu problema,me imagino que con tu presupuesto debes ser un guitarrista experimentado y las conocerás mejor que yo,por si no habias reparado en ellas hay va un hilo que habla de ellas,si ya lo has visto estoy haciendo el tonto,sino,a lo mejor me lo agradeces.De todas maneras enhorabuena por tu próxima compra,que envidia ainss....
Weisse Hügel,¿Un más allá de las custom shop tradicionales? - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 13/12/2010
mmm no me llamn mucho pero si parecen que suenan mortales y quesonde unacalidad imprecionantes esas pequeñas
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/12/2010
Musicman son absolutamente increíbles...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 13/12/2010
Belial_Baez escribió:
Musicman son absolutamente increíbles...


ESA BELIAL jajajajaja, la LUKE es baba pura con esos emg ademas es comodicima jajaja
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 13/12/2010
Rocks90s escribió:
ESA BELIAL jajajajaja, la LUKE es baba pura con esos emg ademas es comodicima jajaja


Si, es un guitarrón, y en efecto, comodísima. Se toca sola. Y la Axis. Rubiolus tiene una y flipé con ella... También he probado la de Petrucci con el piezo, y es comodísima, aunque reconozco que me gustó más la Axis, y la de Lukather.
Aún así, me gustaría probar la petru de 7 cuerdas, pero bueno, ya tengo mi caparison dellinger y mi loomis :D

A este nivel yo creo que es cuestión de gustos, porque PRS es también una marca increíble.
Subir
N/A
#11 por N/A el 13/12/2010
La 513 es la que me agrada mas de todas esas, muy bueno el video que puso Rocks90s para que veas lo versatil que es!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 13/12/2010
Belial_Baez escribió:
Si, es un guitarrón, y en efecto, comodísima. Se toca sola. Y la Axis. Rubiolus tiene una y flipé con ella... También he probado la de Petrucci con el piezo, y es comodísima, aunque reconozco que me gustó más la Axis, y la de Lukather.
Aún así, me gustaría probar la petru de 7 cuerdas, pero bueno, ya tengo mi caparison dellinger y mi loomis :D

A este nivel yo creo que es cuestión de gustos, porque PRS es también una marca increíble.


y es una gama bastante grosa en estos casos, por ejemplo la caparison que mencionas las han usado grosos grosos como Michael Romero, Marcos de Ross por ejemplo y las que pude escuchar en vivo sueanan alucinantes, Las MM ya es sabido que son de excelente calidad y en varios de sus modelos ofrecen mucha comodidad a pesar de las formas de los cuerpospor ejemplo con la Albert lee, y PRS bueno es PRS y yo tengo el corazoncito ahi jajaja ya sea una SE o una USA me encanta ypor suerte pude probar las 513 ( bastante salada aca ) pero no solo que sonaba muy bien sino esa versatilidad era imprecioannte y el tono PRS no se ausentaba

koolaidkid escribió:
La 513 es la que me agrada mas de todas esas, muy bueno el video que puso Rocks90s para que veas lo versatil que es!


la verdad es un lujo esa viola y conociendo a PRS si te copo agárrala por seguro la discontinúan rápido, igual ahora en el 2011 segun escuche y vi en el musiquiatra confirmaron unas 3 o 4 electricas imprecioanntes y 2 acusticas nuevas pero si nada que ver con esta preciocidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo