Comprar partes y ensamblar, muy arriesgado?

javiansart
#1 por javiansart el 23/02/2010
Hola amigos foreros, llevo tiempo sin pasar por aca.
Hace unos meses tenia un proyecto de hacerme una Mockingbird Custom con un cuerpo que compré y el Fernandes sustainer Kit 401, Pero estos, a caso de que no he podido conseguir un mastil para la lira, han quedado tirados.
Mi pregunta es, es muy arriesgado comprar partes y unirlas por mi mismo? que debo de tener en cuenta?, por ejemplo, en vez de fabricarme un mastil yo solo desde 0, compar el diapason, el brazo los inlays y el binding y pegarlo yo solo?, como se que este mastil que yo haga funcionará correctamente con el cuerpo al cual se lo voy a ensamblar?
Grax por la ayuda amigos foreros!
Subir
sevamanga
#2 por sevamanga el 23/02/2010
javiansart escribió:
Hola amigos foreros, llevo tiempo sin pasar por aca.
Hace unos meses tenia un proyecto de hacerme una Mockingbird Custom con un cuerpo que compré y el Fernandes sustainer Kit 401, Pero estos, a caso de que no he podido conseguir un mastil para la lira, han quedado tirados.
Mi pregunta es, es muy arriesgado comprar partes y unirlas por mi mismo? que debo de tener en cuenta?, por ejemplo, en vez de fabricarme un mastil yo solo desde 0, compar el diapason, el brazo los inlays y el binding y pegarlo yo solo?, como se que este mastil que yo haga funcionará correctamente con el cuerpo al cual se lo voy a ensamblar?
Grax por la ayuda amigos foreros!



Todo es posible, solo depende de tu habilidad para hacerlo, si decides lanzarte tienes q hacer el mastil y una vez hecho te preocupas de encajarlo a la perfeccion

si decides aramrte una debes preocuparte de las perforaciones y el mastil en si encaje, yo optaria p hacerlo :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas