Bueno pues, hace unos meses que estoy practicando, cuando empezé me regalaron dos guitarras, primero una viejíta que tenia algunos problemas (como trastes gastados y todo eso, cosas que fui reparando), después una Yamaha cq60 con la que eh estado practicando la mayor parte del tiempo y bueno todo bien, aunque unas semanas atrás en un tienda encontré una guitarra que me llamo mucho la atención es una acústica Oscar Smith by Washburn y bien esta la tienen a $1250 pesos, en su momento no tenia dinero para comprarla, pero hoy en una casa de empeño la encontré a $650 pesos, la guitarra tiene uno que otro rayón -no muy significativos- la maquinaria un poco empolvada y un tanto oxidada -nada grave- y no tiene sus cuerdas originales, pero los trastes están intactos así como la pintura. Algunos me dicen que primero aprenda totalmente -o algo mas avanzado- antes de comprar un instrumento de calidad, y pues a mi me gustaría comprarla , más que nada por curiosidad.
Quisiera saber que me recomiendan en base a sus experiencias, si consideran que seria bueno o perjudicial a mi aprendizaje. Gracias por leerme y agradezco sus opiniones y tiempo.
(posdata: aprendo de modo autodidacta, no tengo en si un maestro a cual preguntarle)
Quisiera saber que me recomiendan en base a sus experiencias, si consideran que seria bueno o perjudicial a mi aprendizaje. Gracias por leerme y agradezco sus opiniones y tiempo.
(posdata: aprendo de modo autodidacta, no tengo en si un maestro a cual preguntarle)