¿Dónde comprar mástil Telecaster? (Europa)

jaimebcn
#25 por jaimebcn el 31/08/2022
#24 De momento lo único que se es que el envío son 18,15€

Cuando llegue os comentaré.

Saludos,
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaimebcn
#26 por jaimebcn el 03/09/2022
Hola de nuevo,

El mástil me llega éste lunes (pasado mañana). Estuve dándole vueltas sobre cómo lacarlo en nitro, el forero minicoco me dió muy buenos consejos pero finalmente mandaré a lacar el mástil a un amigo que se dedica a ello, tiene pistola y compresor. Así no me la juego a cagarla, además me lo hace a buen precio (un poco más de lo que me cuestan 2 botes de spray Nitrolack). Tardará un poco más, pero no tengo prisa.

Respecto al decal creo que le voy a poner uno Fender, por que se me hace raro ver la pala "vacía". Estoy buscando algún lugar donde comprar un decal de los que se pegan con agua, pero no encuentro ningún vendedor nacional (estoy buscando en eBay).

Alguien sabe dónde comprar un decal Fender "Telecaster" que no me cueste un ojo de la cara y que sea de un vendedor nacional?

Un saludo y gracias.
Subir
jaimebcn
#27 por jaimebcn el 05/09/2022
Hola,

Esta mañana he recibido el mástil.
Venía muy bien empaquetado y está muy bien rematado, nunca había tenido nada de AllParts en cuanto a piezas de esta índole se refiere y me ha sorprendido para bien.
Los únicos "peros" son que el diapasón viene sequísimo (tiene fácil arreglo) y los cantos tanto del diapasón como el de los trastes están bastante afiladillos, nada que una pasada con la lima y papel de lija no solucione.

Ahora a esperar a que me lo laquen en nitro.

Saludos,
Subir
calvocabron
#28 por calvocabron el 05/09/2022
Te va a quedar muy bien seguro. Yo solo tengo un cuerpo de strato de Allparts y lo recomiendo. Ligero, resonante y bien terminado. En mi caso concreto muy positivo.
Subir
Angel pb
#29 por Angel pb el 12/01/2023
#26 yo acabo de pillar uno a un tipo en walla bastante competente. Ya lo habían recomendado en el foro anteriormente. Le dices lo que quieres y él te lo hace y modifica bajo tus indicaciones.

https://wallapop.com/item/decal-pegatina-al-agua-waterslide-723806265?_me=s_ios
Subir
Valero
#30 por Valero el 30/06/2023
Hola jaimebcn, ¿cómo acabó la cosa? Estoy en una situación similar a la tuya, en mi caso cuerpo Rockinger al que le monté un mástil que pillé de Axesrus. El tema es que el mástil no termina de encajar bien con el cuerpo y el tiro se me queda cortísimo, no pudiendo terminar de quitarla ni pegando las silletas atrás del todo, por lo que estoy pensando pillar un mástil de Allparts.

¿Te terminó encajando bien el mástil con el cuerpo? Enséñanos el final, que nos has dejado también con la intriga del trabajo final.

Saludos
Subir
jaimebcn
#31 por jaimebcn el 30/06/2023
Valero escribió:
¿Te terminó encajando bien el mástil con el cuerpo? Enséñanos el final, que nos has dejado también con la intriga del trabajo final.


Hola Valero,

Sí, el mástil me encajó perfectamente, no tuve problema alguno la verdad.
Respecto al quintaje, en mi caso cambié los tornillos de desplazamiento de las selletas por unos más cortos, ya que tenía que dado el ajuste para que quintase, tenía que poner las silletas un pelín más atrás de lo normal ... por lo que los tornillos de desplazamiento sobresalían por encima de las cuerdas e incluso llegaban a tocarlas, no se si me explico. De todos modos lo hice también por comodidad ya que le puse unos de cabeza hexagonal, mucho más fáciles de utilizar que no los de tipo "estrella" (philips).

La guitarra quedó tal que así:

b767474b2abc6b1fb063f975cbc85-2900447.jpg

8ecf9cbf44e91095f73c93dbd00a2-2900447.jpg

Saludos!
Subir
1
ocha
#32 por ocha el 30/06/2023
Muy chula Jaime. Como suene igual que se vé.,,,Buuf, muy chula.

Las teles tipo 62 con binding me gustan MUCHO.
Subir
jaimebcn
#33 por jaimebcn el 30/06/2023
#32 Gracias Ocha!

La verdad es que ha quedado muy bien, salvo algunos fallitos en el mástil a la hora de lacar con nitro, es lo que tiene la inexperiencia + impaciencia.
Pero son pequeños detalles.

La guitarra suena genial, también es cierto que lleva buenas pastillas: Una Fender CustomShop en le puente y una Klein52 en el mástil.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo