#12 Gracias Kike,
El de Fralin tiene diapasón de "maple" y el modelo que busco es "rosewood".
Gracias de todos modos por el mensaje, desconocía que Fralin también distribuyese este tipo de material.
#13 Ya veo! Muchas gracias!
Muy interesante! Este tiene aun mejor precio!
Pero me llama la antención esto de las descipciones:
AllParts:
Neck thickness 1.00" at first fret, 1.00" at twelfth fret
Fralin:
Thickness (at 1st fret): 0.975"
Thickness (at 12th fret): 1"
Haar:
Neck thickness .84″ at first fret, .95″ at twelfth fret
Según AllParts se supone que ése modelo debería ser 1" en el traste 1 y 12 (aunque con ligerísimas variaciones según AllParts)
En el caso del Haar la diferencia es notoria, pero se supone que es el mismo mástil, el TRO-FAT.
El mío es un "D-Shape" que hace 0,85" en el traste 1 pero es muy delgado.
Saludos,
Confirmalo con ellos antes de pedir. No te extrañe que se líen con los modelos,...o queAallparts lo haya modificado ligeramente. No se..
Sí, voy a preguntarles a ver qué me dicen.
Gracias!
1
Aunque se escape algo del presupuesto, por que quede recogido por si a alguien le puede interesar, en Amsterdam está también RebelRelic. Se lo puedes encargar como quieras, terminado, sin terminar, relicado… y son cojonudos. Los mástiles, y el trato con ellos. Estuve en su pequeña tienda y después les hice un encargo.
Gracias Neohector,
Sí, los de RR son cojonudos pero ... se me escapa de presupuesto totalmente.
Si el que hay en HAAR es tal como dicen las specs en AllParts, seguramente caiga ese.
Saludos!
PD: Como no me deja editar, escribo un mensaje nuevo.
Ahora el problema es el siguiente:
- Zócalo del cuerpo Rockinger: 56mm según la web. Si mido directamente en el mástil obtengo 55.6m
- "Heal" del mástil AllParts: 55.5mm (2-3/16" que vienen siendo 55.56mm)
A ver si puedo sacar el mástil y medir directamente el zócal en el cuerpo Rokinger.
Saludos,
Hola,
Encargado a HAAR Guitars.
Ahora a esperar a que llegue, comprar un bote de nitrolack ...
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!
2
#21 si no es indiscreción ¿Qué precios maneja esta gente?
#23 muchas gracias! A ver si nos dice algo porque pedir a warmoth es un suicidio.
1