Comprar LP sobre 2000€

Onur Ahmet B
#49 por Onur Ahmet B el 28/03/2012
http://www.youtube.com/watch?v=haBopTY_D98&feature=relmfu
El gran Americano contra el gigante Japonés
Me quedo con el Nipon, #47 linda Ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dagarcon
#50 por dagarcon el 04/03/2013
Vamos a ver desde la experiencia de haber tenido Gibson, premium plus, standard, custom black beauty, Prs Sc 20 aniversario, tokais varias, la ultima una Ls 100 y aluna mas tipo LP, mi consejo es que pruebes todas las que puedas.
Con las Gibson es muy dificil equivocarse si tienes claro los mejores años de cada modelo, de las standard los mejores son de la decada de los 90 principios de los 2000, de las custom hasta 2007-2008 montaban el diapason de ebano ya no lo montan, confirmado por endoser de Gibson, es peor ?, es mejor?, es distinto el sonido custom de las Lp es con el diapason de ebano y si lo modificas pues......la serie Historic , R6, R7, R8, R9 ECT son el tope de las Gibson, yo iria, de echo voy por la R8, es lo mismo que una 9 pero con tapa plana, que es lo que encarece la R9, para mi es solo estetica y encima me gustan mas las plain top, dentro de las standard las premium plus son las que tienen las tapas de mas vistosidad.
Con la Tokai lo mismo conocer los años de buena fabricacion, yo vendo hace poco una ls 100 que era la caña, una replica de una R9, pero no llegaba a la calidad de las standard de los 90, el numero que llevan las tokai esta basado en el precio que tienen en Japon, a partir de las Ls 150 empieza la gama media alta de esta marca, son grandisimas guitarras, las mejores replicas de LP, tambien estan las Burny, Greco, Fernandez, Hondo, etc de estas marcas las mejores las ochentereas de Fugiyen, en segunda mano no es dificiel encontrarlas y en ebay.
PRS, tiene el modelo Sc que es una Lp pero no suena como una LP ni de coña, yo he tenido una de las buenas del 20 aniversario y suena muy bien es preciosa y comoda de tocar, pero es sonido Prs, sonido moderno, no es comparable y he tenido tambien una custom 22 del 20 aniverdario y le pasa lo mismo, Prs tiene su sonido.
Despues del ladrillo y por mi experiencia con guitarras tipo Lp y con el maximo respeto al que piense lo contrario, puedo decir y digo jajaja, que como una Gibson no hay nada, pero nada de nada, entre todas las demas marcas hay muy buenas guitarras, pero Gibson es Gibson, ademas con un presupuesto de 2000 euros como se esta hablando, en segunda mano encuentras Gibson de alta gama seguro solo hay que buscar.
Ahora busco una R8 y tengo una CS black beauty para cambio de 2007 https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-custom-shop-black/196798 saludos.
Subir
jordimb
#51 por jordimb el 04/03/2013
En compra-venta hay (o había) una Navigator por 2200 euros que está de muerte. El vendedor es de toda confianza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo