Comprar LP sobre 2000€

antonio l
#13 por antonio l el 27/03/2012
con todos mis respetos hacia la tokai,compararlas con las custom shop es como comparar el jamon con el bacalao,los dos son salados pero.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 27/03/2012
#13 Sigues sin contestar a mi pregunta...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 27/03/2012
Yo votaría por la CS de gibson... sinceramente, es donde vas a conseguir el tonazo inconfundible, un trozo de historia.

Tokai la puedes barajar también, pero vete al tope tope extremo de la gama, que se pueda comparar al tope de gama de gibson igualmente, pero asegurándote, porque aunque la calidad-precio sea buenísima, que te compense en precio y que tenga características como la gibson, que en la CS siguen metiendo en lo posible caoba de honduras, con secados de muchísimos años y detalles que no mete una guitarra de serie, por muy alta de gama que pueda ser.

Eso si, el consejo primero y primordial es que te decidas por lo que te decidas, que lo pruebes, como sea... y que si no tienes opción que la pilles en un sitio donde la puedas devolver, porque no estamos hablando del típico consejo de aprendiz, de guitarra de 200 pavos que se compra para aprender y que si luego no rinde o no gusta se cambia sin más problema... tú estás en un rango que lo que compres tiene que ser lo que más te llene, porque si luego no te gusta o no te termina de convencer... estarás amargado mientras la tengas.

Te lo dice uno que se pilló una SG standard pensando que era mi guitarra... y estuvo agobiado viendo que no, que no lo era... por suerte la pude devolver ;)
Subir
1
rulgarden
#16 por rulgarden el 27/03/2012
Tariu escribió:
Yo votaría por la CS de gibson... sinceramente, es donde vas a conseguir el tonazo inconfundible, un trozo de historia.


Precisamente es en eso en lo que no estoy de acuerdo, yo he tenido la suerte de probar dos y por casi 3000 pavos que quieres que te diga, me esperaba eso que tú dices y no es así.
Subir
1
antonio l
#17 por antonio l el 27/03/2012
lo digo por que he podido comprobar que una custom shop,esta muy por encima de cualquier otra gibson que no sea una custom shop,y supongo que nadie en este planeta hace mejores les pauls que los que las inventaron,al igual que nadie hace mejor la cocacola que la propia cocacola
Subir
rulgarden
#18 por rulgarden el 27/03/2012
#17 Ese es el problema, que supones. Respecto que una CS está por encima de una guitarra con agujeros valiendo el doble, hombre, faltaría, si no es un robo ya directamente. Yo lo que digo es que no valen lo que cuestan, así de simple, hay opciones mejores con una RCP mucho mejor.
Subir
antonio l
#19 por antonio l el 27/03/2012
a ver una copia siempre sera una copia,una guitarra que pretende ser otra,hasta hay de acuerdo no? pero llegar a decir que una copia le da 20 vueltas a una custom shop de gibson me parece cuando poco una aberracion,no pretendo emprender una cruzada,pero creo que eso es un error.saludos"!!
Subir
rulgarden
#20 por rulgarden el 27/03/2012
#19 Prueba algunas de esas "copias" y entonces hablas, no antes. Me voy a tocar.
Subir
antonio l
#21 por antonio l el 27/03/2012
y un futbolista tampoco vale lo que cuesta y sin embargo se paga,y cuantos chavales hay imitando a messi o a CR7...y podriamos decir que son mejores que ellos? el rock esta escrito con gibson LP,no recuerdo las tokai
Subir
rulgarden
#22 por rulgarden el 27/03/2012
#21 Me iba ya pero te contesto porque me ha hecho gracia lo que dices. Si te documentaras un poco sabrías que, por ejemplo, Billy Gibbons y Steve Ray Vaughan (que se sepa)han usado Tokai. Hablas sin saber y eso despista a la gente que pide información.
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 27/03/2012
Las Tokai no son copias, tienen su propio sonido. Lo único que han copiado es la forma, por que su sonido es bastante distinto a una Gibson, y en calidad, a mismo precio, Tokai se come a Gibson con patatas. Y hablo de guitarras del nivel de la CS de Gibson, no de Standard y demás, que también.

El día que pruebes una Tokai de su "Custom Shop" (con esto quiero decir las más caras) al lado de una Gibson Custom Shop... dirás otras cosas.
Subir
antonio l
#24 por antonio l el 27/03/2012
yo hablo por que tengo una custom shop,y por que estoy harto de tocar con gente que tienes LP que no son de la custom shop y la diferencia se nota que te cagas,aparte de que yo he probado standars,suprems,studios,y casi toda la gama de epiphone y que quieres que te diga,que no se pueden comparar,pero vamos que si lo que buscas es que te de la razon lo tienes facil,que el compañero se compre una tokai y tan contentos :) pero que luego no se queje si algun dia se encuentra con alguien que toque una custom shop y se da cuenta de que no le da tantas vueltas y que tal vez lo unico positivo es que se ha echado 2000€ al bolsillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo