Comprar un Line 6 HD y pantalla con diferentes ofertas, ¿que me recomendáis?

Grus
#1 por Grus el 11/01/2010
NOTA para los Moderadores: Sí, también he escrito esto en el post de Line 6, pero lo escribo aquí para saber la opinión de la gente que no entra en ese post simplemente porque no tienen un Line 6. Supongo que no habrá ningún problema.


Buenas.

Amos a ver, estoy interesado en comprarme un amplificador Line 6, conjunto de cabezal y pantalla. Entonces vengo a pediros opinión porque me proponen varias ofertas, a ver que os parece mejor:

- Lo primero seria comprarlo todo nuevo: Un amplificador HD 150 Spider IV por 360€ y la pantalla Line 6 Spider 4x12 por otros 360€. Total unos 700€.
- Segunda opción: Me venden un cabezal HD 150 Spider III, una pantalla Harley Benton 4x12 y el pedal FBV Express (4 botones para el canal y pedal de expresión) por 400€.
- Tercera opción: Un cabezal HD 150 Spider III y una pantalla Line 6 4x12 por 550€.
- Cuarta opción: Un cabezal Line 6 HD147, una pantalla Crate 4x12 y un pedal FBV de los grandes (el de los 2 pedales de expresión) por 420€.

Entonces se me plantean muchas dudas. Yo quiero el ampli para tocar Symphonic Metal (Kamelot, Epica, Nightwish y cosas así) así que supongo que los tres cabezales me harán el mismo efecto, aunque tampoco sé la diferencia entre ellos, lo que cambia entre Spider III y IV y lo configurable que sea el HD147. Pero a la hora de la pantalla, por ejemplo, ¿afecta mucho el hecho de mezclar marcas? ¿Qué tal suenan las Harley Benton y las Crate? El rango de precios también varía bastante, y luego está el hecho de los pedales FBV.

¿Vosotros qué haríais? Cualquier opinión vendrá muy bien. A modo de aclaración tengo una Ibanez s670.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Grus
#2 por Grus el 12/01/2010
¿Nadie sabría decirme nada?
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 06/02/2010
tira rabiando a por el hd147 que es un pepino antes de que lo suban de precio o lo descataloguen...en serio para mi es la mejor opcion o sino mirate un spider valve mkII que yo lo tengo y es un cañonazo de valvulas..!!
Subir
Grus
#4 por Grus el 07/02/2010
Muchas gracias por la respuesta. :D

Al final me pillé el HD147, sí, que efectivamente, es un pepinarro de ampli. De lo que no estoy muy convencido es de la pantalla Crate, aunque eso siempre se puede mejorar.
Subir
metalbarry
#5 por metalbarry el 07/02/2010
bueno lo esencial es el ampli pantalla sino cambiarla , puedes encontrar conos muy buenos y baratos rulando por internet y hacerle un cambio...
Subir
Grus
#6 por Grus el 07/02/2010
Hombre, la verdad es que teniendo el mueble ya, es más fácil comprarse unos conos que una pantalla nueva. ¿Qué conos me recomiendas ponerle? Unos Celestion V30 me han dicho que van mu bien, pero no sé como andarán de precio, supongo que caros.
Subir
metalbarry
#7 por metalbarry el 07/02/2010
pues mira precisamente yo estoy buscando unos v30 para mi pantalla que se me han roto y enfin yo tenia unos antes y son la caña aunque tambien hablan muy bien de los g12-75 tambien de celestion haber si hay suerte y no me tengo que comprar una pantalla nueva entera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo