¿Comprar Les Paul Standard u otra similar?

XabierCB
#1 por XabierCB el 18/04/2018
Buenas tardes, despues de llevar un tiempo tocando me he decidido (y he ahorrado) para comprar una guitarra nueva. La cosa es que tengo una Strato squire affinity y quiero que una guitarra con pastillas dobles.
He mirado y con el presupuesto que tengo me da para una Epi, esta: https://m.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_honeyburst.htm?o=20&search=1524063997
Mi pregunta es si por un precio similar podria encontrarse algo mejor.

Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias

P.D.: No he encontrado un hilo abierto en el que me pareciera que viniera a cuento mi consulta :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/04/2018
Es una guitarra muy digna y bonita. Aunque en ese rango de precios si te planteas la compra de algo de segunda mano y con algo de paciencia puedes encontrar cosas muy muy interesantes también,como alguna les paul japonesa (edwards,burny,etc...) como esta por ejemplo
https://www.guitarristas.info/anuncios/edwards-lp-98-lts-japan-laswuit/717699
de todas formas si lo que quieres es estrenarla tú, es una buena opción. Un saludo!
Subir
XabierCB
#3 por XabierCB el 18/04/2018
Gracias XARLANGAS, la verdad es que me importa que sea de segunda mano siempre y cuando la guitarra esté bien.
Miraré por el foro a ver si veo alguna cosilla, esa que me dices no me va mucho xD
Subir
edwin
#4 por edwin el 18/04/2018
Mirate también los hagstrom y tokai guitarras muy buenas calidad /precio. Un saludo
Subir
XabierCB
#5 por XabierCB el 18/04/2018
#4 de las hagstrom me horroriza la pala jeje y las tokay he estado mirando y por lo que he visto o son mas baratas que la Epi o muchisimo mas caras
Subir
Martin Lopez
#6 por Martin Lopez el 18/04/2018
mmm, mira las Cort Classic Rock, la CR280 no va nada mal :guitarrista: , la he visto por ahí, y valla que es bonita. Si puedes tirar un poquito más, compra una de esas, son de mucha mejor calidad que las epi. el único inconveniente que le veo es el corte, pero por el sonido y calidad/precio lo vale. :bien:
Subir
JMGC
#7 por JMGC el 18/04/2018
Subir
Danielin
#8 por Danielin el 18/04/2018
Yo tuve ese mismo modelo de Epi y al precio al que ahora esta, creo que en el mercado de 2a mano puede haber cosas muy interesantes, incluso cosas bastante mejores y cuya diferencia con esa epi seria muy seria.

La que ha puesto Xarlangas y si esta bien, es una opcion cojonuda.
Subir
1
XabierCB
#9 por XabierCB el 18/04/2018
#8 Por ejemplo? Esq en este tema ando muy pez

También he visto esta, https://m.thomann.de/es/vintage_v100afd_paradise.htm?o=0&search=1524086269
Subir
Roberto
#10 por Roberto el 18/04/2018
Con ese precio te pillas de segunda mano una les paul gibson tribute, faded o una studio que encuentres barata.

Por ese dinero te puedes coger muchas otras con más lujos de acabado, pero en sonido simplemente no tienen nada que hacer.
Suenan como truenos rock.
Subir
shredblues
#11 por shredblues el 18/04/2018
Yo tengo la Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro y es un cañón y muy cómoda. No es una Ibanez pero va muy bien. Imagen y sonido. Shred no es lo suyo. Riffs si.
Para gustos colores.
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 19/04/2018
En ese rango de precio, una PRS SE Singlecut también es excelente opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo