¿Comprar guitarras en centroeuropa?

Daniel
#1 por Daniel el 02/05/2017
Buenas tardes a todos!

Os cuento: El año que viene me voy de Erasmus a Polonia, que es un país bastante barato en comparación a España. Llevo tiempo ya con la mosca detrás de la oreja para cambiar mi acústica y, viendo que el llevar la mía hasta ahí podría salirme por unos 100€, he pensado que a lo mejor interesaba que me comprase la nueva guitarra directamente ahí.

¿Sabríais decirme si hay algún país de la zona en el que los precios de guitarras sean significativamente más baratos que en España? ¿Me recomendaríais realizar la compra en alguno de ellos? ¿Alguna marca nacional digna de mención? Tengo pensado viajar bastante, así que no tendría demasiados problemas para moverme por los países de alrededor.

Muchas gracias,

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis96ef
#2 por Luis96ef el 03/05/2017
Puedes comprartela online desde ahí mismo, seguro que las tiendas alemanas tipo Thomann o Musicstore envían a Polonia... y si no estas muy lejos de la frontera, siempre puedes hacer una visita a Berlin que tendrá tiendas de música grandes a patadas
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 03/05/2017
Mayones está en Danzig.

:hola:
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 03/05/2017
Puedes echar un vistazo a las guitarras BaCH, producidas en la república checa.
http://www.bachmusik.com/en
A mí me gasea bastante la copia de Rickenbacker que tienen.
Un saludo.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 15/06/2017
Coño, perdón por no contestar, me olvidé completamente del post.

Gracias por las respuestas, pero la verdad es que estaba buscando más una nueva acústica... Lo de Thomann también es para tener en cuenta, igual hasta puedo acercarme a los almacenes.

He estado indagando un poco, y he estado mirando unas guitarras eslovacas que tienen bastante buena pinta: las Dowina.
También he visto otra marca de acústicas, las Furch que parecen estar bien también.

Alguno las concocéis? Alguna experiencia con ellas?

Saludos!!
Subir
malditogatito
#6 por malditogatito el 15/06/2017
Elwood escribió:
uedes echar un vistazo a las guitarras BaCH, producidas en la república checa.
http://www.bachmusik.com/en
A mí me gasea bastante la copia de Rickenbacker que tienen.


Porque os haré caso y me meteré a ver estas cosas....ya estamos con el GAS!!!!!
Me encanta la copia de Rick color madera......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo