Comprar Guitarra En Usa Por Ebay

  • 2
tony balcells
#13 por tony balcells el 30/03/2008
Pero para pagar estos impuestos tienes que ir a recoger la guitarra en la aduana?? O como funciona? Por ejemplo, yo soy de Cataluña y quiero comprar una guitarra en USA...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
3kitixa
#14 por 3kitixa el 08/10/2008
tengo una amiga que tiene la guitarra en casa en USA (usada comprada en ebay alli por mi estos dias -pero como no enviaban a españa, pues le he dicho que me la pille ella)) y ahora quiero que me la mande.

Voy a mandarle una factura de un amigo que tiene la misma guitarra aquí comprada en europa, y alguna carta de cesion para unos meses como que le he dejado a aquella amiga que la tenga por una temporada, y ahora me la devuelve. COMO LO VEIS?

Txao!!

se fijaran en el num de serie de la guitarra y la factura?
Subir
chat etkins
#15 por chat etkins el 12/06/2013
Hola compis, estoy pensando en comprar un mástil de teleca por Ebay en USA, alguien sabe a día de hoy como está el tema de aduanas? Cuanto te cobran exactamente? algún teléfono de aduanas donde informarme? Gracias.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 12/06/2013
En la web de la agencia tributaria. Pero resumiendo, sobre el total del artículo declarado+envío, un 21% de IVA y como un 3,5% de aranceles si no me falla la memoria seguro. Aparte, tasa de correos si te la mandan por ese sistema. 5 euros con algo si vas tú a buscarla o 22 o 23 si quieres que te la manden a casa. Si es por empresa de transporte privada, las tarifas que tengan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo