Comprar Guitarra En Usa Por Ebay

  • 1
javicbr
#1 por javicbr el 25/10/2007
Alguien Ha Comprado Algo?????xq He Estado Comparando Precios Y Algunas Marcas Americanas Me Salen A La Mitad Que Aquí????hay Letra Pequeña Que No Haya Visto????
Subir
katsomotto
#2 por katsomotto el 25/10/2007
javicbr escribió:
Alguien Ha Comprado Algo?????xq He Estado Comparando Precios Y Algunas Marcas Americanas Me Salen A La Mitad Que Aquí????hay Letra Pequeña Que No Haya Visto????


Creo que la letra pequeña es:

-el envio desde alli (te puede llegar la guitarra destrozada)
-la falta de garantias de que esto primero no pase
-las aduanas
-que ebay no es 100% seguro...

Muchos handicaps,pero si sale bien,puede merecer la pena.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 25/10/2007
Yo compro en EBAY porque tengo una cierta experiencia en ajuste de guitarras y aunque me venga muy mal , salvo que me venga con el mastil partido en dos la puedo arreglar.

Ahora, si tu eres un neofito, no sabes ajustarla, no sabes exactamente que modelo te venden y si te van a cobrar 100 € en aduanas y otros 50 de portes fijate bien siempre antes, por si acaso..
Subir
javicbr
#4 por javicbr el 25/10/2007
Por los ajustes no hay problemas.Al no ser como dices,que venga algo JODIDO de verdad.................... No había caido en las aduanas.Donde me puedo informar' del palo???????

La verdad que la diferencia es bastante alta.............
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/10/2007
Lo de las aduanas en principio cualquier producto que compres fuera de europa tiene que pagar aduanas...

Otra cosa es que te lo puedan mandar como GIFT (regalo) y asi no pagas o bien te incluyen el los gastos de envio las aduanas.

Lo que tienes que tener bien claro es que si alguien te vende una guitarra en america, tienes que pagar aduanas SIEMPRE, salvo que declares un valor falso u otro tipo de trucos..

Preguntale al vendedor
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 25/10/2007
Lo que pagas en aduanas en España es el IVA de Importación español...vamos el 16% de toda la vida y luego los derechos de arancel de la CEE que es el 3,2%
En las subastas de E-bay desde USA no suelen venir los gastos de envío,por lo que le debes de preguntar al vendedor antes de pujar.....para rular por E bay debes sacarte una cuenta Paypal,es la mejor manera de comprar y vender por la red.......y la única manera de tener garantías por si te timan......fijate también en los comentarios positivos del vendedor,esto es importante....
Por tanto cuando estes pujando debes tener en cuenta el precio de lo que compres,los gastos que te supongan y los porcentajes que te he comentado....con todo eso verás si te sale rentable o no
Y repito sacate una cuenta Paypal....indispensable
Subir
craven
#7 por craven el 25/10/2007
El precio de las aduanas, es un 20% del valor del producto.
Yo para diciembre, me voy a traer una guitarra de los USA y me han confirmado que es el 20%.
Así que echa tus calculos, que en algunas no te interesa, pero en otras, desde luego que si.

Un saludo.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 25/10/2007
pero si vas es otra coas, bueno al mnos en mexico puedes traer dos intrumetos sin problema alguno, solo dices que son de trabajo o que algun pariente te lo regalo cunado fuiste, por ebay es distitnto primero tienes que ver si el sujeto envia a todas partes del mundo despues ver el envio y despues la bronca con aduana
Subir
carlos-spider
#9 por carlos-spider el 25/10/2007
Bueno yo compre un Dean Z 79 a una tienda americana que se anunciaba en ebay, la jugada me salio bien, pero creo que no lo vuelvo a hacer. Como dice JM Fernandez, me la mandaron como regalo (gift) y pusieron que el precio era de 99,00$, pero el proceso no me gusto nada, ademas de que despues de acordar el precio final, en el que estaban incluidos todos los gastos, de repente me reclamaron 50,00$ que aun estoy esperando que me digan en concepto de que. Al final aun asi triunfe pero ya os digo si me hubieran querido tangar o la guitarra hubiera llegado mal no se que hubiera hecho. Prefiero las tiendas europeas.
Saludos
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 25/10/2007
craven escribió:
El precio de las aduanas, es un 20% del valor del producto.
Yo para diciembre, me voy a traer una guitarra de los USA y me han confirmado que es el 20%.
Así que echa tus calculos, que en algunas no te interesa, pero en otras, desde luego que si.

Un saludo.


Eso no es cierto...bueno si ....pero no.....
16% IVA Importación + 3,2% Arancel CEE

Técnicamente 19,2%....pero ya estaba dicho....
Por cierto yo compro por E-Bay asi que es información de usuario de E-bay
Subir
javicbr
#11 por javicbr el 25/10/2007
Y de las alemanas u otras,cual es la más "fiable"?????

A rasgos generales
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 26/10/2007
¿Las de Ebay o las tiendas normales online?

Las de E-bay Europa generalmente vienen los gastos de envio en la oferta o Puja y si no viene lo preguntas...como te dije antes fijate en los votos positivos del vendedor.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo