Comprar una guitarra nueva, un amplificador mejor o una pedalera

Fred Amq
#1 por Fred Amq el 12/01/2018
Mi principal dilema esta en comprar una guitarra o un ampli mas que nada, pero también se me dio la idea de comprar una pedalera para así mejorar el sonido de mi equipo ya que cuento con una ibanez gio de 5 pastillas, un ampli fender frontman de 15w y un digitech rp50
No se que adquirir primero ya que empezaré a tocar en diatintoa lugares y en algunos casos no encontrare amplificadores de guitarra.
Cuento con 450 dólares aproximadamente para la primera compra que me recomiendan toco rock en general
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/01/2018
Bienvenido al foro.
Si vas a tocar por ahí lo primero es que se te escuche, un Frontman de 15 se te hace pequeño en casi cualquier situación.
La Gio no sabemos el modelo pero para tocar sin pretensiones puedes usarla un tiempo. Supongo que tendrá son pastillas dobles y una simple, porque con cinco pastillas no creo.
Subir
Fred Amq
#3 por Fred Amq el 12/01/2018
Ha cierto Jaja si son dos de doble bobina y una simple no recuerdo el modelo. Entonces es mejor hacerme con un ampli?
Subir
thundersteel
#4 por thundersteel el 12/01/2018
Yo me pillaría un amplificador, es lo primero que va a hacer que cambie tu sonido, y si vas a tocar en diferentes sitios mejor tener un ampli propio.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 12/01/2018
Sí. Tal y como te dicen, con un Frontman de 15 w no se te va a oir mucho... a no ser que por distintos lugares te estes refiriendo a la habitación, baño y cocina, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo